GRTYU

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013


Señores

FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN Y/O JUECES PENALES DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO Y DE GARANTIAS


Yo, MIGUEL ANGEL SUAREZ BARBOSA, persona mayor de edad, condomicilio y residencia en la ciudad de Chiquinquirá, Boyacá, identificado como aparece al pie de mi firma, manifiesto a usted señor Fiscal y/o Juez, que confiero poder especial, amplio ysuficiente en cuanto a derecho se requiera al Dr. JAIRO HUMBERTO PINILLA PULIDO, abogado en ejercicio, mayor de edad, con domicilio de la ciudad de Bogotá D.C., identificado como aparece al pie desu firma; para que mediante los trámites de ley correspondientes adelante el tramite pertinente para instaurar denuncia en contra de la señora ANA CELIA HERRERA TEJADA por el presunto delito deFALSEDAD EN DOCUMENTO PRIVADO, además por los hechos, pretensiones y demás circunstancias que se enuncian en la respectiva diligencias y audiencias que diere lugar, y me represente en micalidad de víctima.

Mi apoderado queda ampliamente facultado para ampliar denuncia, conciliar, desistir, recibir, transigir, sustituir, reasumir, ejecutar, cobrar título judicial, solicitarcopias, solicitar medidas cautelares, proponer nulidades, incidentes, interponer todos los recursos en defensa de mis legítimos derechos e intereses que represento, inclusive instaure o contestedemanda de casación y las demás facultades que consagra el Art. 70 del C.P.C.

Sírvase señor fiscal y/o Juez conceder personería a mí apoderado en los términos y para efectos del presentememorial poder.



Atentamente, Acepto,





MIGUEL ANGEL SUAREZ BARBOSA JAIRO HUMBERTO PINILLA PULIDO
C.C No 7´320.470de Bogotá. C.C. No. 11.342.361 de Zipaquirá
T.P. No. 61956 del C. S. de la J.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS