Grua

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Título: CAMION GRUA PERFECCIONADO.

Resumen: 1. Camión grúa perfeccionado; del tipo de los constituidos por una grúa de pluma telescópica (1) fijada a una cabeza tractora (2) dotada de una quintarueda (21) para poder efectuar el enganche de un remolque; caracterizado porque comprende un contrapeso intercambiables (3) que dispone en su cara inferior de unos medios de fijación a la cabezatractora (2); estando compuestos dichos medios de fijación por un receptáculo (4) que consta: de una boca (41) para introducir la quinta rueda (21) de la cabeza tractora, de unos perfiles laterales (42, 43,44, 45) para efectuar el apoyo sobre el chasis (23) de la cabeza tractora (2), y de unos medios de sujeción a la mencionada quinta rueda (21) para realizar la fijación en posición de uso.
2. Camióngrúa, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los medios de sujeción del receptáculo (4) a la quinta rueda (21) comprenden unos pasadores (5) para bloquear el receptáculo (4) por ellateral posterior (44) al situar sus respectivos extremos bajo la quinta rueda (21) cuando son introducidos a través del perfil lateral (44) que ocupa esa posición, y una barra (6) para efectuar lasujeción por un lugar próximo al lateral anterior (42) al atravesar transversalmente el receptáculo (4) bajo la quinta rueda (21), pasando dicha barra (6) por unos orificios (48) enfrentados en loscorrespondientes perfiles laterales (43, 45).
3. Camión grúa, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la barra (6) de los medios de sujeción del receptáculo (4) presenta en un extremo unrebaje (62) y un entrante (61) para poder introducir en posición de uso en este ultimo un pivote (49) situado en el orificio de salida (48) del correspondiente perfil lateral (43) y efectuar de estaforma una fijación que impida el movimiento axial de la barra (6).
4. Camión grúa, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque un perfil lateral (43) del receptáculo (4) presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gruas
  • gruas
  • Grua
  • Gruas
  • grua
  • Grua
  • Gruas
  • Gruas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS