Grupera

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Además de la versión sencilla de ¿A Dónde Vamos a Parar?, nuevo material de Marco Antonio Solís, el cantante preparó una edición especial, la cual contendrá material inédito como fotografías personales, escenas de su carrera y la versión en batucada del tema Tú Me Vuelves Loco. Esto, con la intención de dar un regalo especial a sus seguidores, quienes siempre lo han apoyado en su carrera.Además, a partir de esta semana, la gente ya podrá preordenar el disco de manera digital y así, no tendrán que esperar hasta el 12 de octubre para poder comprarlo. Por supuesto, ¿A Dónde Vamos a Parar? incluye el sencillo del mismo nombre el cual, se ha posicionado en el primer lugar de la radio en México y que trae de vuelta a ‘El Buki’ a la escena musical.


Sanz y Juan Luis recibieron Premio!En medio de un ambiente de orgullo por ser hispanos, los cantantes Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, así como el presentador Don Francisco, recibieron el Premio Herencia Hispana en una ceremonia ofrecida en el Kennedy Center de Wahington D.C. Horas antes de recibir su premio, Alejandro Sanz dijo dedicaría su mención a los hispanos, y tal como lo prometió, durante la ceremonia que se ofreció lanoche del miércoles, el cantante español lo dedicó a “todos los Hispanos del mundo y en especial a los hispanos de Estados Unidos", comentó. De acuerdo con un comunicado de prensa el intérprete de Looking for Paradise recibió su Premio Visión por su labor caritativa con las siguientes palabras: "los seres humanos no pueden ser ilegales, ilegales son las acciones."

Leer más...

OlgaTañón contra disquera de Samo!
Olga Tañón utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de la poca difusión que se le ha dado al tema Ni Una Lágrima Más en México y Latinoamérica debido a que Samo, integrante de Camila y con quien hace dueto, es de una disquera distinta a la suya. “El tratar que mi tema junto a Samo no suene en México ni en Latinoamérica me parece un acto de cobardía y miedo. Pero lascompañías no se dan cuenta que lo que es imposible es parar las peticiones, el gusto del público!”, se refirió la cantante. Además, agregó que Sony Music, casa disquera del trío mexicano, tampoco permitió que Samo y ella grabaran el video del tema que realizaron juntos y que suena en Estados Unidos y Puerto Rico desde el 21 de septiembre. “Ni una lagrima mas es un tema hermoso escrito y cantadopor Samo y yo y es una pena que no suene por capricho de celosos. Dios los perdone…”, sentenció Tañón en la red social.




Recuerda Joan Sebastian a Hijos con nueva cancion!

Estará en su próximo disco y ya tuvo la oportunidad de cantarlo en un show que dio en Guadalajara: Joan Sebastian escribió un tema para sus hijos Trigo y Sebastián, asesinados en dos hechos distintos. Devisita en esta ciudad texana, el cantautor compartió con Tele Guía la letra de la canción que pronto lanzará al mercado. En ésta, pide el cese de la violencia y el regreso de la tranquilidad a México. “Me atreví a cantarla hace 15 días en Guadalajara, con entusiasmo miré que el pueblo asimila el mensaje”, expresó Joan. “No soy una voz autorizada, la probé, quise ver cómo reaccionaba la gente y creoque se tomó como nación, con sinceridad, como una necesidad del alma de un mexicano más que está, es verdad, herido; de tantos que buscamos una esperanza a donde aferrarnos y sé que entre todos esos mexicanos está Felipe Calderón”. El cantautor consideró que lo sucedido a sus hijos es un mandato divino y dijo que, aunque es complicado, trata de no amargarse.

Leer más...

Ninel anda degira!


Ninel Conde llegará con su sensualidad a Estados Unidos, pero antes hará una escala por Costa Rica, en donde prepara un show especial con muchas sorpresas, que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, en la ciudad de San Carlos. “Estamos preparando un show especial. Estamos contentos con la expectativa que se ha formado en torno a nuestra visita. Nos alegra seguir con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupero
  • El Movimiento Grupero
  • Info y propuesta de RANCHO GRUPERO
  • Historia del genero grupero
  • Mosica Grupera
  • que es la musica grupera
  • Biografia Gruperos
  • Frontera Grupera 03 De Junio 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS