grupo automotriz

Páginas: 15 (3617 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015


RESUMEN EJECUTIVO

De acuerdo con la Secretaría de Economía se estima que en México más del 70 por ciento de los automovilistas lavan sus vehículos más de una vez a la semana, por lo que el potencial del negocio del auto-lavado es interesante.


En un mundo, donde cada vez se tiene menos tiempo para el servicio de lavado de automóviles, resulta atractivo al consumidor porque le evita una tareaque llega a ser incomoda y engorrosa, además le ayuda a ahorrar tiempo y adicionalmente apoya el buen uso del agua al reciclar el liquido.


En la actualidad el servicio de lavado de autos existente en la ciudad de Comalcalco, se ha creado de manera informal con servicios que van desde un servicio de lavado de autos a cubetazo y lavado de autos a presión con diversas opciones, y es ahí donde sevisualiza el nicho de mercado, surgiendo la opción de brindar un servicio profesional que vaya a la vanguardia tecnológica que se preocupe por proporcionar comodidad, confianza y calidad.


Como consecuencia, de que no existe un negocio de este giro que presente una imagen atractiva para los usuarios y que demuestre que se preocupe por generar arraigo en su clientela, se presenta este plan denegocios.


La idea de ir a más allá en el servicio, con ofrecerle a los usuarios un lugar confortable para mitigar el tiempo de espera, con la finalidad de proporcionarle a los usuarios un servicio innovador y calidad..


I. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

1.1 Misión, Visión y Objetivos de la empresa

Misión
Ser una empresa de lavado automotriz con tecnología de punta, basada en el servicio y atenciónal cliente, con una actitud de compromiso y satisfacción, logrando lealtad y reconocimiento de todos y cada uno de nuestros clientes, logrando con ello acaparar un 75% del mercado.

Visión
Ofrecer un servicio de calidad y eficiencia, apoyado en el servicio profesional de nuestro personal, así como con la utilización de las más modernas herramientas para el control de procesos, permitiéndonoscumplir con las exigencias más estrictas de nuestros clientes, logrando ser en un plazo menor de 2 años líder en las empresas en el servicio de lavado automotriz.

Objetivos de la Empresa

Los Objetivos principales de nuestra empresa son:

Posicionarnos en un plazo menor de 2 años como un servicio de lavado de automóviles de reconocimiento y preferencia ante los clientes.

Innovar y mejorar elproceso del servicio de lavado de automóviles en la comunidad.

Dar un servicio de calidad que inspire confianza y ser un equipo capacitado que resuelva las necesidades de nuestros clientes satisfactoriamente, siempre apuntando a la excelencia total.

Posicionarnos y acaparar el mercado en un 75%, basándose en la reducción de tiempos de atención y garantizar la satisfacción del cliente a través deservicio de calidad.


1.2 Antecedentes de negocio o proyecto

Se propone establecer un centro automatizado de lavado de autos, con el propósito de dar una atención exclusiva y personalizada, partiendo de la obtención de equipo automatizado.

Los socios siendo los responsables de la dirección y administración del Centro de Tecnolavado Automotriz S.A. de C.V. deben de contar con la capacidad técnica,administrativa y practica relacionados, siendo el caso del:

Ing. Julio Cesar Macedo Macedo quien fungirá como Administrador General y socio mayoritario de la empresa quien aporta el 67% del capita social, tiene estudios en Ingeniería Mecánica Electricista, con experiencia en el área de mantenimiento eléctrico por el lapso de cuatro años, en el área de mantenimiento en instrumentación y controlde un año, así como dos años de experiencia en el ramo de mantenimiento mecánico, y cuenta con una amplia gama de cursos de seguridad industrial, Cursos de Calidad, como también con reconocimientos en imparticion y manejo de la normatividad de instalaciones eléctricas, normatividad de Seguridad Industrial en instalaciones de alto riesgo y la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automotriz
  • Automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • Automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS