Grupo De Trabajo

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
GRUPO DE TRABAJO:
Club de Futbol Barcelona es un grupo de trabajo, es un equipo de futbol profesional que por tercer año consecutivo fue nombrado por la FIFA como el mejorequipo del mundo.
TAMAÑO: El grupo esta formado por 11 jugadores de cancha, 9 opciones en la banca- un director técnico y un auxiliar técnico.
COHESION: Aparte de ser el mejorequipo del mundo también son reconocidos por ser un grupo muy unido, un ejemplo fue hace 2 meses cuando el jugador ABIDAL estuvo apunto de perder la vida tras una delicadaoperación, sus compañeros manifestaron su apoyo en cada partido ya que salían a los juegos con playeras con su nombre y un mensaje de animo.
ESTATUS: Las reglas son. Ser disciplinadosdentro y fuera de la cancha, no llegar tarde a los entrenamientos, no andar en fiesta en días previos a los partidos, no tomar sustancias prohibidas, no andar en escándalos.RELACIONES INTERPERSONALES Y AFECTIVAS:
El grupo de trabajo se queda en la cancha y el grupo de amistad lo viven fuera del trabajo, por ejemplo hay jugadores que son del extranjero ycomparten el mismo departamento.
HABILIDADES Y APTITUDES:
Cada jugador es hábil para algo
Lionel Messi es hábil con el balón y tiene la capacidad para dominar un partido,Carlos Puyol es hábil para defender, David Villa es hábil para meter goles, Andres Iniesta es hábil para recuperar balones, y Joshep Guardiola tiene la habilidad de mandar y dirigirun grupo. Con las habilidades que tienen cada uno de ellos forman un Gran Grupo de TRABAJO.
OBJETIVOS Y METAS:
La meta simple de este equipo es ser campeón en cada torneo enel que participen, el equipo tiene que dar lo mejor de si porque si no ganan un torneo es un fracaso y el objetivo es mantenerse en el primer lugar en el Rankin de la FIFA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupos De Trabajo
  • Grupos de trabajo
  • Grupos de Trabajo
  • Trabajo en Grupo
  • trabajo en grupo
  • Trabajo en grupo
  • TRABAJO EN GRUPO
  • Trabajo en grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS