Grupo Elektra

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Grupo Elektra

I. La Empresa.
Grupo Elektra, S.A. de C.V. Es la empresa líder de servicios financieros y comercio especializado en Latinoamérica. La compañía expande el consumo del mercado masivoa través de crédito accesible en sus 1,900 puntos de venta en ocho países. Grupo Elektra cuenta con dos segmentos de negocio: negocio financiero y negocio comercial.
El negocio financiero estáconformado por tres subsidiarias principalmente: Banco Azteca, Seguros Azteca y Afore Azteca. Actualmente el negocio financiero tiene operaciones en México, Panamá, Guatemala, Honduras, Perú y Brasil através de sus marcas Banco Azteca, un banco dirigido al mercado masivo, y de Seguros Azteca, la aseguradora más accesible para la base de la pirámide. Y Afore Azteca, una de las afores más competitivas delmercado mexicano.
La fuerza del negocio financiero radica en más de 60 años de experiencia de Grupo Elektra en el otorgamiento de crédito, y un inigualable sistema de cobranza.
El negocio comercialopera en México, Guatemala, Honduras, Perú, El Salvador, Panamá, Argentina y Brasil. Grupo Elektra se dirige a la clase media latinoamericana ofreciendo electrónica, línea blanca, electrodomésticos,muebles, motocicletas, autos, llantas, teléfonos celulares, computadoras, transferencias electrónicas de dinero, y garantías extendidas, entre muchos otros productos y servicios, todos ellos de clasemundial.

Nuestra Misión - Crear Valor


En Grupo Elektra buscamos crear valor para nuestros accionistas al dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, empleados, inversionistas y socioscomerciales. Al mismo tiempo contribuir con la sociedad y con las comunidades donde hacemos nuestros negocios.
La empresa se guía por los siguientes valores corporativos, los cuales se ven reflejadostanto en su programación como en su manera de conducirse en los negocios de manera cotidiana:
CONDICIONES: Honestidad, Inteligencia, y Ejecución.
CUALIDADES: Excelencia, Aprendizaje, Trabajo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Elektra
  • Analisis Grupo Elektra
  • Codigo de etica.- Grupo Elektra.
  • Caso Grupo Elektra
  • Grupo Elektra
  • Grupo Elektra
  • Conferencia De Carlos Kasuga Osaka En Grupo Elektra
  • Analisis Grupo Elektra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS