Grupo escolar

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Descripción de mi Grupo Escolar
Mi grupo es de 3ero. De Preescolar, es parte de un CADI (Profa. Guadalupe Patoni), es y grupo muy numeroso de 51 niños.
En el grupo somos 2asistentes y la Titular de grupo, y aunque también yo soy Asistente, en estos momentos estoy de Encargada debido a que la Maestra Titular esta incapacitada.
En el grupotenemos variedad en las circunstancias de los niños, algunos son inquietos, otros en proceso de adaptación debido a de acaban de ingresar, con problemas familiares (sociales), dediferente religión, antecedentes culturales con marcada diferencia, niños que viven aquí en la ciudad pero otros que los llevan de ranchos cercanos.
Es un grupo ordenado a excepción devarios niños como Jorge Enrique, Gael Trejo que suelen querer imponer sus propias reglas y Juan Abraham, chico que se aisla y no le gusta compartir y si se le anima a hacerlo se poneagresivo.
También encontramos a Saúl Gabriel, un niño que es retraído, pulcro, obsesivo en sus trabajos, pero que sus papas están en pleito legal por su custodia, y lo que si leafecta es que sus padres no lo ocultan del niño, incluso los problemas los han llevado a la escuela .
Lo que me gusta de mi grupo es que son muy unidos, ya que se conocen muybien porque la gran mayoría viene junto desde el primer grado y son colaborativos, ordenados, alegres y musicales, tienen ritmo.
Lo que no me gusta, no es tanto unacaracterística, mas bien la cantidad de niños, creo que eso hace que una actividad sea mas corta y limita un poco pensar bien las actividades para que no se salgan de control.
En generaleste grupo es propositivo y que no solo recibe enseñanza, sino que la da, tiene mucha capacidad para su desarrollo al 100%, y ya empezaran a relacionarse conmigo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi grupo escolar
  • EL GRUPO ESCOLAR
  • grupo escolar
  • Grupo escolar
  • Grupo Escolar
  • Grupo escolar
  • Grupo escolar
  • Organizacion del trabajo en el grupo escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS