grupo humano

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014

Forestal, 28 de agosto de 2014

Lic.
Abdiel A. Gutiérrez
Vicepresidenta Encargada de Comunicación Corporativa.
Centro de Visitantes de Miraflores
Ciudad

Distinguidolicenciado Gutiérrez :
Reciba un afectuoso saludo del personal administrativo, docente y educando de quinto grado del Centro Educativo Básico General Rómulo Arrocha A.
Nuestro plantel seencuentra ubicado en la comunidad de San Martín en la Barriada Forestal Santiago de Veraguas lugar semiurbano. Aspiramos a que el Centro Educativo brinde orientaciones, acorde a los avancestecnológicos, científicos, pedagógicos y culturales que permitan a los estudiantes, desarrollar al máximo sus potencialidades y capacidades intelectuales basándola en los valores humanos,fomentando la búsqueda de alternativas para mejorar sus habilidades, y así sean entes productivos en la sociedad.

Por consiguiente hemos programado una excursión a la Ciudad De Panamápara que nuestros alumnos conozcan y admiren El Canal de Panamá, gran obra interoceánica y vía marítima panameña significativa, obra de ingeniería moderna más importante del siglo XX y que,debido a la nueva ampliación, será sin duda una de las más trascendentales del siglo XXI.

Por consiguiente apelamos a su voluntad para que nuestros niños-as conozcan el canal ensus 100 años de funcionamiento, pues son 120 pre-adolescentes de 10 a 11 años que cursan el 5° grado, docentes y padres de familia. Nosotros cubriremos el gasto de transporte y lesolicitamos en la medida de sus posibilidades nos reciba utilizando la visita de cortesía que ustedes atinadamente, comparten con los alumnos de escasos recursos.
Siguiendo las indicaciones dadasy esperando su respuesta. Con los atentos saludos,


Directora del plantel

Edwin Alain (Coordinador)
Gladys Sanchez.
María Escobar
Fermina Franco
Felicita Concepción
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo humano
  • grupos humanos
  • Grupos humanos
  • Grupos Humanos
  • grupos humanos
  • Los Grupos Humanos
  • Grupo humano
  • Grupos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS