grupo maseca

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014












GIMSA es líder en la producción de harina de maíz en México, cuenta con 18 plantas donde se produce harina de la más alta calidad, con tecnología de punta, en constantedesarrollo, bajo las más estrictas normas de calidad y de control ambiental. Posee una capacidad instalada para producir 2.3 millones de toneladas anuales y personal calificado y especializado en su área.Su marca MASECA® tiene un alto posicionamiento en el mercado y cobertura nacional.

Misión
GIMSA® tiene como misión ser una empresa prestadora de servicios integrales de Calidad Clase Mundial quegarantice la satisfacción total de sus clientes, que supere continuamente sus expectativas y que contribuya al logro de sus objetivos estratégicos.
Visión
Tiene como visión ser una empresareconocida como líder en servicios de Calidad Clase Mundial, conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados, motivados, desarrollados y comprometidos con el servicio y la satisfacción delcliente, contando con tecnología de punta y aplicando las mejores prácticas enfocadas a contribuir de manera importante al logro de sus objetivos estratégicos.
















Interjet esuna aerolínea 100% mexicana, que surge para ofrecer al mercado una alternativa distinta de servicio de transporte aéreo que cuenta con el mejor y más calificado grupo de talento humano de laindustria aérea mexicana.
En Interjet tenemos pilotos experimentados, seleccionados con rigurosos exámenes de conocimientos y experiencia de vuelo, excelente atención a bordo de nuestras sobrecargos ypersonal técnico altamente calificado, combinamos experiencia y juventud, lo que nos hace una opción de seguridad, calidez y confiabilidad.
Aplicamos la más avanzada tecnología informática y deautomatización en todos los procesos de la aerolínea.
Misión
Proporcionar el servicio de transporte aéreo más seguro y de excelencia, a precio justo mediante una sustancial elevación de la eficiencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maseca
  • maseca
  • Maseca
  • Maseca
  • Maseca
  • Reporte Anual Grupo Industrial Maseca
  • MASECA microempresa
  • Análisis maseca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS