GRUPO MODELO. "Ejemplo de éxito""

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
GRUPO MODELO. “Ejemplo de éxito”

¿De qué forma el grupo Modelo aplicó los elementos de la planeación estratégica, para ser una empresa altamente competitiva?
Después de conocer un poco más a unaempresa como lo es Grupo Modelo y saber su filosofía de operación, observo que se tomo muy enserio lo establecido en su planeación estratégica, ya que por fuera, por dentro o simplemente comoespectadores, podemos comprobar que su Visión y su Misión, la establecieron totalmente convencidos de llevarlas a cabo y se puede constatar ya que con sus aciertos y éxito, inspira, es altamente competitivaa nivel nacional como internacional y por ende está sujeta a ser una empresa modelo a seguir y considerarse líder en el mercado.
Adentrándonos en el desarrollo de Grupo Modelo podemos visualizaraspectos de mucha importancia como lo son:
Su alta capacidad productiva,
Su compromiso con el medio ambiente
La gran competitividad que desarrolla aprovechando los bajos costos de producción queposee.
La constante busque para alcanzar y mantener la Calidad Total y Mejora Continua mediante la práctica de una estructura de participación, trabajo en equipo, gestionando y desarrollando Círculos deCalidad, así como promover la participación y proáctividad constante de toda la organización.
Otro aspecto fundamental son aquellas acciones que buscan de lograr inculcar un clima organizacional asícomo mejorar constantemente la mejora de calidad de vida de todos sus empleados, desarrollando calidad humana entre personal y supervisión, salud ocupacional, servicio al personal, seguridad ehigiene.
Busca promover el control y prevención de los aspectos ambientales, garantizando una operación ecológica y la seguridad en el personal.
No todo en una organización corresponde a ventas o gastos,también es de importancia comprometerse con la sociedad y como ejemplo a esto, Grupo Modelo apoya a la educación, trabaja en el rescate a zonas arqueológicas y principalmente es una fuente de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Exito De Grupo Modelo
  • Grupo exito
  • Grupo modelo
  • Grupo Modelo
  • grupo modelo
  • GRUPO MODELO
  • GRUPO MODELO
  • Grupo Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS