Grupo Modelo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
En esta actividad se desarrollará como la empresa GRUPO MODELO,S.A.B. DE C.V se desenvuelve como una empresa multinacional, brindado diferentes productos en el extranjero, investigando sobre sumejor posicionamiento de sus productos en los diferentes países que está ubicada aparte de México.
Los beneficios que ha llevado a ser una de las empresa pioneras en Cerveza y licor en México y en elMundo además de saber cuales fueron sus propósitos para llegar a ser una empresa multinacional.

Desarrollo:
Los productos que Grupo Modelo maneja son Corona Extra Nacional, Modelo EspecialNacional, Corona Light Nacional , éstas especialmente se venden en la nación y se exportan , a continuación estos son algunos países donde tiene presencia Grupo Modelo y estos son:


AlbaniaAlemania,
Andorra

Argentina
Armenia
Australia
Austria
Bahamas
Baréin
Bangladesh
Bélgica
Belice
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Bulgaria
Canadá
Chile
Colombia
Costa RicaEcuador
Egipto
El Salvador
España
Estados Unidos
Grecia
Holanda
Honduras
Italia
Japón
Panamá
Suecia (A través de la cadena Lidl)
Tuvalu
Uruguay
Venezuela

Las ventas de grupomodelo han incrementado considerablemente ya que sus productos son exportados a estos países y muy consumidos en los mismos, sin embargo pienso que fue un tremendo beneficio al momento de realizar lasalianzas estratégicas con diferente plantas y subsidiaras para poder realizar las diferentes inversiones siendo así su posicionamiento muchísimo más colectivo que en otras empresas multinacionales,.Grupo modelo es considerada multinacional si ya que tiene presencia alrededor de mundo a través de filiales y de alianzas estratégicas con otras empresas representadas a Grupo Modelo. Losprincipales motivos de Grupo Modelo por su expansión fue por la misión que establecieron al momento de crear la empresa. La empresa Grupo Modelo pudiera ser que puede internacionalizarse sin embargo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Modelo
  • grupo modelo
  • GRUPO MODELO
  • GRUPO MODELO
  • Grupo Modelo
  • Grupo modelo
  • Grupo Modelo
  • grupo modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS