Grupo Nrm

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Grupo NRM

VISION:
La visión de NRM Comunicaciones es la de ser un medio de comunicación líder en la radiodifusión nacional que acredita inmediatez en la información y penetración entre el públicopara servir integralmente al auditorio y a nuestros anunciantes.

MISION:
El transmitir música, noticias y entretenimiento con la máxima calidad en contenidos, para lo cual hace acopio de losmejores recursos tecnológicos y humanos que garanticen y afiancen nuestro liderazgo, a efecto de sobresalir con éxito en un entorno cada vez más competitivo.

VALORES:
Cuando hablamos de valores, lospodríamos dividir en dos: racionales y emocionales; dentro de los primeros, el más importante para nosotros es el desarrollo humano, nos permite evaluar, reconocer y potencializar las competenciaspersonales y profesionales de nuestros colaboradores a través de la capacitación constante y de la creación de condiciones de trabajo que mejoren su calidad de vida y motiven la generación deaportaciones, efectividad y orgullo de pertenencia.
Nuestro principal valor emocional, por supuesto es la Creatividad, con ella ponemos en juego lo mejor de nuestro talento y la capacidad de ser receptivos alas ideas. Estamos abiertos a todos los puntos de vista que acrediten imaginación y sean propositivos, bajo el principio de absoluto respeto a la dignidad humana.

QUIENES SOMOS:
NRM Comunicaciones,es el resultado del trabajo de grandes líderes de la radiodifusión en nuestro país, cada una de las estaciones que lo conforman hoy en día nacieron como producto del crecimiento de la industria y conel tiempo, después de operar de manera independiente o con algún grupo, se incorporaron a NRM Comunicaciones.
Teniendo como pilar a la XEOY-AM “Radio Mil” pionera de la radio en México, nos haceformar parte de la historia de la radiodifusión en nuestro país; ya que con el tiempo, las estaciones de NRM Comunicaciones se han ido transformando de acuerdo a las necesidades del auditorio y a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nrm Comunicaciones
  • Grupo
  • Mi grupo
  • Grupos
  • grupos
  • grupo
  • Grupo
  • GRUPO No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS