Grupo Nutricional Org nica S

Páginas: 12 (2939 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
Especialidad en Dirección de Negocios

Institución: UNIDEP

Docente: Bethania Meza

Alumnas:
Díaz García Adriana
Domínguez Islas Cecilia
Hernández Rojas Jessica
Hernández Rosas Rosaura
León Zurita Amairany

Materia: Dirección de Negocios



Fecha de entrega: febrero de 2015

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se muestra un análisis realizado a la empresa “Orgánica” (GrupoNutricional Orgánica S.A. de C.V.) de Veracruz, con el fin de conocer sus puntos fuertes y débiles, para poder hacer mejoras en su sistema administrativo.
Un sistema apunta a que los recursos de la organización sean administrados de forma eficiente. Por lo tanto, un sistema administrativo es el conjunto de componentes que interactúan entre sí y se encuentran interrelacionados.
Para poder lograr esto en laempresa se deben identificar todos los factores que ayudan o perjudican en la administración, como sabemos todo va de la mano, las empresas se basan en el trabajo en equipo, si cada área no entrega cuentas correctas de sus actividades, las cosas tienden a no marchar bien.
Por ello es necesario realizar un diagnóstico actualizado de la situación de la empresa utilizando diversas herramientas pararealizar el análisis que permita identificar aspectos determinantes para el crecimiento empresarial y las implicaciones que tiene con lo político, económico, social y tecnológico.
También es importante destacar las estrategias que emplea la empresa para introducirse, mantenerse y posicionarse en el mercado, además de establecer una propuesta de mojaras viables para que esta pueda lograr el éxito.A continuación se muestra la recopilación de información obtenida sobre la empresa Orgánica, con la cual se logró conocer los factores que la afectan y benefician a la misma, siendo puntos clave y determinantes para lograr el éxito.

Empresa: ORGÁNICA

Orgánica es una empresa que cuenta con 40 años de experiencia en el mercado de los suplementos alimenticios, y esto hace que sea unaempresa pionera dentro de este ramo. De acuerdo a su visión demuestra que son fabricantes, investigadores, distribuidores, y cuentan con tiendas en las cuales ofrecen sus productos como son:
Líquidos
Tabletas
Cápsulas
Polvos
Grageas

Misión
Elaborar productos extrayendo   los  mejores  ingredientes naturales  y la más  alta exigencia de calidad en cada uno de  ellos.  Pensados   en  mejorar la calidad  humana  en cada instante  de nuestra existencia,  demostrando  la  eficacia  a través de toda nuestra  organización y el mejor equipo de trabajo, logrando así  ofrecerle el mejor servicio,   productos originales, confiables y a un excelente precio.
Visión:
Ser líderes en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos naturales de excelente calidad bajo las normas nacionales einternacionales para su elaboración y comercialización, donde la prioridad es el bienestar de nuestros clientes, quienes a través de la asesoría profesional que se brinda en nuestra empresa, adquieren conocimientos acerca de cómo mejorar su salud física y mental por medio de la medicina natural.

Objetivo
Brindar los beneficios de nuestros productos cada día a mayor número de personas a nivelnacional e internacional. Ofrecer desarrollo personal y económico a los empleados, proveedores, clientes y demás personas involucradas con la compañía.
















Entrevista utilizada para poder conocer más a fondo los detalles de la empresa.
ENTREVISTA DE ENTRADA
1) Nombre y giro de la empresa:_______________________
2) ¿Qué servicio o producto ofrece la empresa?
3) ¿A quiénes ofrece susservicios o productos?
4) ¿La empresa sigue correctamente la misión y visión que se tiene planteada?
5) ¿La empresa está cumpliendo con los objetivos planteados? ¿Por qué?
6) ¿Cómo es el equipo de trabajo en la empresa?
7) ¿Se cuenta con los recursos necesarios para operar el negocio?
8) ¿La empresa es conocida localmente?
9) ¿Se cuenta con la publicidad necesaria?
10) ¿La empresa está ganando o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Mica Org Nica S Nchez Luna Heldiza No
  • El Biog S Es Un Gas Proveniente De La Descomposici N De La Materia Org Nica
  • Nic s
  • Tipos De Reacciones Org Nicas
  • La Ley Org nica aNDY
  • Programa De Org Nica
  • Qu Mica Org Nica
  • Abono Org Nico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS