grupo objetivo de la empresa de chocolates

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
La literatura hindú se basa en una sociedad que busca   su desarrollo en base a la espiritualidad y religiosidad budista. Siempre trata de representar a los que buscan ganarse la vida espiritual sin hacer daño a otros.
Esta deja una enseñanza sino bien con animales representativos lo hace con humanos que se alejan de la mala voluntad el orgullo y la jactancia y sobreponen el amor, la piedad, lareligiosidad y la comprensión.
DESCRIPCION DE LAS OBRAS LITERARIAS

esta relación de amor y devoción hacia el señor supremo constituye la parte más confidencial de todo el Conocimiento Védico.  
Los Vedas son cuatro: Rk, Yaju, Sama y atharva, los cuales incluyen a su vez, cuatro Upavedas: 

I) Ayurdeva que incluye: anatomía, fisiología, higiene, ciencias sanitarias, ciencias médicas (entreellas la cirugía), etc.
II) Dhanurveda: arquería y otras ciencias militares.
III) Gandharvaveda: la ciencia y arte de la música.
IV) Sthapatyaveda: arquitectura e ingeniería.
ORIGEN DEL HINDÚ 

Los lingüistas ven el hindú y el urdú como la misma lengua, pero se diferencian en que el hindú se escribe en devanagari y su vocabulario deriva del sáncrito, y el urdú se escribe en alfabeto persa ygira en torno al él y al árabe. La diferencia es sobre todo política, antes de la separación de India y Pakistán. 
temas

Ante el budismo tenemos una concepción filosófica totalmente nueva, ya que ésta nos habla de buscar en nosotros mismos la verdad, y encontrarnos de este modo con nuestro yo interno, y así llegar a alcanzar una plenitud espiritual en la tierra

GÉNEROS 

La tradiciónliteraria hindú es básicamente oral y en verso.
 Literatura de Viajes 

Rahul Sankrityayan, Bhadant Anand Kausalyayan, Sachchidananda Hirananda Vatsyayan 'Ajneya' y Nagarjun Baba fueron algunos de los grandes escritores indios de éste género. 

 Teatro 

El pionero de la dramturgia y el cine hindú, es Bhartendu Harishchandra con obras como Skanda Gupta, Chandrla dramaturgia hindú mostró mayorbrevedad y simbolismo, pero no fue tan prolífico como en el caso de la poesía hindú o ficción.agupta y Dhruvswamini. 

Ensayo 

Acharya Kuber Nath Rai es uno de los escritores que se dedicó por completo a la forma de ensayo-escritura. Se caracterizó por su amor por la belleza natural y la literatura popular india, la preferencia por la sociedad agrícola en la era de las máquinas, su visiónromántica, la sensibilidad estética, su buen ojo en la realidad contemporánea y el lugar de estilo clásico.
PERÍODOS DE LA LITERATURA HINDÚ 

La Literatura hindú es considerada habitualmente como una de las más antiguas del mundo. Posee 22 lenguas oficialmente reconocidas, y a lo largo del tiempo se ha generado una amplia literatura con ellas. Las tradiciones literarias hindúes dominan una granparte de la cultura india. 
KAAL ADI ó VEER KAAL GATHA (1050-1375) 

La literatura clásica hindú es de inspiración religiosa y filosófica, y está escrita en sánscrito antiguo (lengua de los brahmanes). 
 Los Vedas 

Son una colección de libros sagrados que eran transmitidos oralmente por los sacerdotes brahmanes. Existen cuatro Vedas: 

o El Rig-Veda (el recitar poético): Tiene la misiónde invitar a los dioses a los sacrificios que encarnaban personificaciones de los fenómenos celestes. 

o El Yajur-Veda (uso del sacrificio). 

o El Sama-Veda (cánticos): contiene un agregado de canciones para ejecutar con ritmos (tala) y melodías tradicionales (raga); exorcismos y encantamientos; creencias y por fin plegarias devocionales. 

o El Atharv-Veda: una verdadera colección dehimnos originales mezclados con encantamientos. Los hindúes creen que su recitación produce una larga vida, cura enfermedades, genera la ruina de los enemigos, etc. 


Estos tratados místicos acerca de la naturaleza de Dios y la relación entre el alma y la materia, se volvieron los verdaderos Vedas de los religiosos hindúes, y fueron los sistemas principales de pensamiento del hinduismo. 


...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa de chocolate
  • Empresa chocolates
  • empresa de chocolates
  • empresa de chocolates
  • empresa de chocolate
  • Empresa De Chocolates
  • Empresa de chocolates
  • Grupo Objetivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS