Grupo Oncer Líderes control de combustible

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Grupo oncer conocemos las pérdidas que tiene su empresa por la practica ilícita del robo de combustible (gasolina y diésel), es por ello que somos los pioneros en implementar un dispositivo 100%efectivo y garantizado para evitar el robo de combustible para cualquier tipo de unidad como automóviles, camionetas, autobuses, tráiler, camiones y maquinaria pesada.

somos fabricantes y nuestrosproductos cuentan con patente, ya sumamos más de 5,000 dispositivos instalados en toda la república mexicana y Centroamérica con un gran éxito debido a la resistencia y diseño de nuestra trampa y alsellado único e inviolable de todas las conexiones.

el dispositivo anti extracción diésel consta de una trampa de aluminio fabricada en grupo oncer en una sola pieza y de grueso calibre con un diseñoúnico que no permite el paso de ningún tipo de manguera y el sellado de todas las conexiones con un sello rígido de plástico que no puede abrirse una vez que se ha cerrado y dentro de una mezclaexclusivamente manejada por grupo oncer que hace que quede totalmente inmovible y por ultimo una bisagra protectora con un refuerzo interior único en el mercado que se coloca en la boca del tanque.

Enoncer nos distingue la efectividad de nuestro dispositivo y sobre todo la calidad y capacidad de respuesta y garantía de todos nuestros clientes en donde quiera que se encuentren ubicados ya que contamoscon un staff de ejecutivos de ventas, jefes de logística y técnicos altamente capacitados con unidades nuevas y con sistema satelital que evitan inconvenientes en la logística.

Nuestro servicio deinstalación tiene una duración de 30 a 45 minutos por unidad y se realiza en horarios que no afecten las labores de nuestros clientes ya que laboramos los 365 días del año las 24 horas del día.

Noarriesgue su inversión con productos de baja calidad e imitaciones ya que no funcionan o lo hacen por un tiempo muy breve, revise nuestra página de internet www.oncer.com.mx/noticias
En donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control De Combustible
  • Control de grupo
  • Control de grupo
  • Conducta de los lideres y de otros miembros del grupo
  • La tarea de liderar grupos
  • para lideres de grupos pequeños
  • El Control De Grupo Y El Control Social
  • Sistema De Control Y Distribucion De Combustible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS