Grupo Pichardo

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Grupo Pichardo, SRL.



Hacemos de tu vida algo refrescante.
Historia
Reseña histórica de la empresa

El 20 de marzo 2008, dos estudiantes del Infotep; el Sr. William Pichardo y el Sr. JoséDavid Reyes, formaron en Moca el Grupo Pichardo, SRL. Luego a la asociación fue creciendo sumándose así accionistas como el Sr. Nelson Fernández, Sra. Valeria y la Sra. Anny Polanco
Comienza susoperaciones con una producción de 5,000 unidades diarias de Jugos para consumo humano, producidas en 1 Pasteurizadota. Para el año de 2009 la producción supera a las 10,000 unidades, siendoproducidas en 2 pasteurizadotas. Hoy en día, posee 10 pasteurizadotas de jugos con una capacidad que sobrepasa las 50,000 unidades diarias.

Se abre camino hacia Santo Domingo capital de la RepúblicaDominicana y Cadenas de supermercados del país. Las primeras presentaciones del producto eran en cajas de 12 unidades, pero las exigencias de los consumidores de adquirir el producto en diferentespresentaciones obligaron a la empresa a incursionar en cajas de 24/1, 20/1, 18/1 y 6/1 para colmados y los supermercados.

Grupo Pichardo, SRL. tiene más de 300 empleados compuesto por profesionales dedistintas áreas y obreros con la capacidad para manejar un producto de alta rigurosidad.
Grupo Pichardo SRL. Con sus marcas “Jugos Empty”, “Jugos Naturel” y “Jugos Empty Kids”, son productos Premiun dealta calidad por estar certificados con la Norma ISO 9001:2000, siendo la primera empresa del sector en la República Dominicana Certificada.
Misión:

Somos una empresa comprometida a ProducirJugos de calidad superior, comercializados junto a toda nuestra mezcla de productos, mediante procesos estandarizados, con un equipo humano capacitado y orientado a satisfacer las expectativas yrequerimientos de nuestros clientes.


Visión:

Ser una organización altamente competitiva con liderazgo en el mercado, preferida por nuestros clientes por la alta calidad de nuestros productos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arlette pichardo
  • Tec Pichardo
  • Arlette Pichardo
  • ensayo de pichardo
  • ¿Quién Es Arlette Pichardo Muñiz?
  • Grupos
  • grupo
  • Grupos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS