Grupo Purdy Motor, distribuidor de Toyota y Lexus en Costa Rica

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Grupo Purdy Motor, distribuidor de Toyota y Lexus en Costa Rica, anuncia una nueva construcción que albergará sus operaciones en el país. La nueva edificación estará ubicada en Ciudad Toyota Tres enla Uruca (al norte de San José) y será la nueva casa de Purdy Trabajo, unidad de negocio dedicada a la venta de vehículos comerciales.

“Hemos mantenido un importante incremento en ventas que nos haobligado a ampliar nuestros espacios de atención a clientes, con el propósito de brindar un mejor servicio. Por esta razón, decidimos trasladar nuestra operación de Purdy Trabajo de Ciudad Toyota Dosa un nuevo espacio en Ciudad Toyota Tres”, indica Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica.

El área que Purdy Trabajo desocupará, se destinará a nuevas salas de espera paraclientes, un área de entretenimiento para la Gente Purdy –colaboradores del Grupo-, zonas de alimentación, entre otras.

La nueva casa de Purdy Trabajo iniciará operaciones durante el segundo semestre de2014 y tendrá una extensión de más de 10.000 metros cuadrados divididos en tres áreas específicas: sala de exhibición y ventas; parqueo y taller de servicio, que contará con más de 40 bahías detrabajo.

Adicional a esta construcción, en el corto plazo, Grupo Purdy Motor planea trasladar el showroom de Lexus a un nuevo centro de exhibición, con una extensión de más de 1.500 metros cuadrados, queestará ubicada en la Torre Lexus en Avenida Escazú.

Dimensiones

Ciudad Toyota es un complejo de 49.501 metros cuadrados en total. Específicamente, Ciudad Toyota Uno y Dos, tienen un espacio de20.989 metros cuadrados en los cuales se encuentran las oficinas del área corporativa, comercial y post venta; así como el Contac Center, la bodega de repuestos más grande de Centroamérica y el área deventa de vehículos nuevos y usados.

Ciudad Toyota Tres tiene una extensión de 28.512 metros cuadrados en total. Allí se encuentran las oficinas de las áreas de operaciones, contabilidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Toyota (Purdy Motor) Costa Rica
  • Grupos indígenas de costa rica
  • GRUPOS ETNICOS DE COSTA RICA
  • grupos etnicos en costa rica
  • La Toyota Motor
  • Grupos Indigenas Costa Rica
  • Grupo Rica
  • Grupo Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS