grupo sanguineo a y predisposicion a cancer

Páginas: 10 (2389 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Razones para la predisposición al cáncer del grupo sanguíneo A

-- las células de cáncer son similares a las células del grupo A y pues no pueden ser detectado por el sistema inmunológico del grupo sanguíneo A como células dañosas (vivir justamente,p.356)

-- además el grupo sanguíneo A tiene "una defensa del sistema inmunológico demasiado tolerante", de manera que el cáncer puede ganarterreno muy bien en los cuerpos del grupo sanguíneo A (vivir justamente,p.134)

-- además el grupo sanguíneo A tiene un sangre denso con la tendencia de coagulación. Eso es un factor más que hace los cuerpos propenso al cáncer (vivir justamente,p.140).

Desde los años 1940s es conocido que procentualmente el grupo sanguíneo AB tiene el porcentaje de cáncer más alto, pero la publicidad no seinterese para eso, porque - como parece - estadísticamente es un grupo muy pequeño (4 estrategias, p.346).

Los grupos sanguíneos 0 y B con el cáncer

En muchos casos parece que el grupo sanguíneo 0 está resistente al cáncer,

-- porque el sistema inmunológico del grupo sanguíneo 0 está hiperactivo, y eso "reduce el nombre de tumores malos" (vivir justamente,p.134)

-- y porque la mayoría de lascélulas de cáncer son similares al grupo sanguíneo A, y raramente son similares a las células del grupo sanguíneo B, y por eso el sistema inmunológico del grupo sanguíneo 0 siempre detecta esas clases de cáncer.

D'Adamo:

(4 estrategias, p.356).

Cuando gente de los grupos sanguíneos 0 y B tiene cáncer no necesitan un tratamiento agresivo contra el cáncer. En la gran mayoría de casos esbastante sacar el tumor, y es raro que necesita una irradiación o una quimioterapia Recidivas prácticamente no hay con los grupos sanguíneos 0 y B (4 estrategias, p.351).

D'Adamo:



Cuando gente de los grupos sanguíneos A y AB tiene cáncer de mama siempre es un cáncer de mama agresivo, con sólo un corto tiempo de oportunidad para sobrevivir, también cuando un espécimen de tejido de losganglios indica que no hay cáncer más.

D'Adamo: (4 estrategias, p.351)

Pues hay que pensar a una conexión entre cáncer y grupo sanguíneo:

(4 estrategias, p.351)

La mayoría de las clases de cáncer son específicamente peligrosas para el grupo A, unas clases raras para los grupos B y 0 (vivir justamente,p.135).

Factores de riesgo que favorecen el cáncer

Al mismo tiempo los factores deriesgo también son decisivos (4 estrategias, p.346).

Factores de riesgo que favorecen el cáncer, son: -- sustancias tóxicas (fumar etc.) -- radiación radioactiva -- predisposición en la familia (4 estrategias, p.347).

La célula de cáncer

Dr. D'Adamo:

-- -- el retardo de movimiento con un contacto está limitado. Células normales no mueven más cuando están en contacto con otras, célulasde cáncer no hacen eso -- células de cáncer no son anclados tan fuertamente en el tejido. Por eso pueden mover en otros tejidos y llegar al sistema de sangre y de las ganglias (con metástasis) -- células de cáncer no son reducidos en su desarrollo en tejido denso. Las células son capaz a amontonarse -- hay crecimiento extracelulario.> (vivir justamente,p.134)

La ciencia incompleta de la"medicina normal": No hay investigaciones sobre porcentajes de reincidencias y porcentajes de supervivientes

Hasta hoy no hay investigaciones sobre el porcentaje de supervivientes y sobre el porcentaje de reincidencias, pero solo hay investigaciones sobre el porcentaje de los enfermedades. En ese sentido la ciencia de la "medicina convencional" está muy incompleta.

Dr. D'Adamo:

(4 estrategias,p.347)

El principio del cáncer: En muchos casos células de cáncer "se disfrazan" como células del grupo A

Principialmente células mutadas en el cuerpo son siempre detectadas y eliminadas por el sistema inmunológico. Un parte pequeño no está detectado,

(4 estrategias, p.350).

En la mayoría de los casos las células de cáncer se presentan como células similares a células normales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupos sanguineos
  • Grupo Sanguineo
  • GRUPOS SANGUINEOS
  • Grupos Sanguineos
  • Grupo sanguineo
  • grupos sanguineos
  • GRUPOS SANGUINEOS
  • GRUPO SANGUÍNEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS