grupo social

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA

Grupos sociales







1. Creencias
2. La virgen de Guadalupe
3. Día de muertos
4. Familia
5. Si vezuna estrella fugaz pides un deseo
6. Pasar por debajo de una escalera es de mala suerte.

Valores
1. Respeto y devoción
2. Respeto, devoción y gratitud
3. Hogar (amor, respeto, obediencia,responsabilidad)
4. Honestidad, humildad.
5. Paciencia y puntualidad.


2. ¿Somos lo que creemos? ¿Por qué si?
Porque el creer en sí mismos, no se trata de convencer a los demás, porque el que estásatisfecho consigo mismo, no necesita la aprobación de de los demás, porque el que se acepta así mismo, lo acepta el mundo entero tal como es.
Si siempre actuamos como pensamos, terminaremos siendoproducto de ese pensamiento y, por consiguiente, actuaremos como pensamos, cada cosa que pensamos, que creemos crea nuestro futuro. Cada uno de nosotros crea sus experiencias y su futuro con lo quepiensa y siente. Las cosas que pensamos y sentimos son las que crean nuestras experiencias.
Para lograr el cambio debemos hacer debemos de cambiar nuestra forma de pensar comportamiento pero poder llegara ser una mejor persona.

3. ¿Cuáles son los valores, creencias y costumbres que me gustan y cuales me gustaría cambiar? ¿De qué te sirve saber cómo las has adquirido?
Uno de los valores que me haninculcado mis padres es la humildad ya que es uno de los principales valores, también el respeto ya que me gusta respetar a los demás para que me respeten, soy honesto ya que no me gusta decirmentiras me gusta siempre hablar con la verdad también soy una persona responsable ya que me gusta cumplir en todas las cosas que se me encomienden, me gusta tener puntualidad nunca me gusta llegar tarde aningún lado por eso me gusta programarme antes, también soy una persona muy paciente y es muy difícil que me hagan enojar, creo en la virgen y en dios ya que mis padres desde pequeños me inculcaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupos sociales
  • Grupos Sociales
  • Grupos Sociales
  • GRUPOS SOCIALES
  • GRUPOS SOCIALES
  • grupo sociales
  • Los grupos sociales
  • grupos sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS