Grupos de interes

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Alicorp

(Grupos de interés)

Alicorp Mantiene los más altos estándares de ética y transparencia en todas las relaciones con sus grupos de interés.

GRUPOS DE INTERES ORGANIZACIONALESAccionistas

La relación con sus accionistas está basada en la transparencia y en el cumplimiento de los Principios de Buen Gobierno Corporativo.

Personal
Todos los trabajadores que aportanconocimiento, habilidades mentales y fisicas para conseguir los objetivos deseados de la empresa.
Alicorp es una empresa que se haya comprometida con el bienestar de sus colaboradores, se preocupaconstantemente por facilitar un ambiente de trabajo seguro, siempre en cumplimiento con las obligaciones laborales y tributarias que el Estado demanda.

GRUPOS DE INTERES ECONOMICO
ProveedoresProporcionar a la empresa de insumos, etc. Necesarios para la producción de sus productos.

Los principales proveedores que tiene alicorp son agricultores de la provincia de Contumazá (Cajamarca) trigo durum,además detrigos harineros, como, harina gavilán y centenario

Clientes

Alicorp ha venido realizando alianzas estratégicas con importantes empresas de consumo masivo los cuales han permitidoposicionar sus productos en países como Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos de Norteamérica, Haití, Honduras, Japón, Panamá y República Dominicana

Distribuidores

Distribución se apoyaen 20 sucursales propias (centro de ventas) y 150 vendedores, contando además con otros 70 distribuidores exclusivos, apoyando a la empresa en distribuir sus productos extensivamente.

GRUPOS DEINTERES SOCIALES

Comunidad

Durante el 2006 se llevaron a cabo talleres de Responsabilidad Social Empresarial en diversas áreas de la empresa y el resultado fue la conformación del Comité de Gestiónde Responsabilidad Social. En esta instancia se priorizan las líneas de acción en materia de responsabilidad social con cada grupo de interés.
Wawa Wasi Institucional
En alianza con el Ministerio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grupos de interes
  • Grupos de interés
  • LOS GRUPOS DE INTERES
  • los grupos de interes
  • Grupos De Interes
  • grupo de interes
  • Grupos Interes Mercadona
  • Diagnostico Grupos De Interes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS