Grupos de Poder Mexico

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Se puede decir que todo influye para que el derecho sea considerado una fuente esencial en la vida humana ya que se encuentra ligado en casi todo aspecto de la sociedad. Sus factores principales quehacen que el Derecho se esté transformando constantemente es la propia sociedad, ya que es ella en la que se aplica principalmente por lo que si la sociedad cambia, el Derecho también lo tiene quehacer. Algo que también puede influir a que se transforme constantemente es la evolución del hombre, ya que cada día el hombre adquiere nuevas habilidades, nuevas experiencias, en sí siempre va enmejora ya sea para bien o para mal pero el hombre se va transformando constantemente conforme la tecnología avanza o las experiencias que éste mismo vive.
En esto también influyen mucho lo que son losgrupos sociales o asociaciones que a través de sus influencias o por ejemplo si son empresas, estas influyen mucho en la sociedad ya que las empresas envían mensajes al público por medio de losdiferentes medios de comunicación que existen, que de una manera tal vez inconsciente las personas reciben ese mensaje y este hace que su manera de pensar o actuar sea distinta y esto es lo que buscan lasasociaciones, tener bajo su control a las personas siendo influenciadas por toda esta clase de medios. Algunas fuerzas sociales que son las que más influencia en las personas para mí son Coca-Cola,Sabritas, Ipod, Colgate, entre otros. Ya que estos son grupos que mueven a la gente, las influyen para que actúen distinto y por supuesto para que sigan comprando su producto.
Así como existen grupos defuerza positivos también existen los negativos como serían aquellos grupos de terroristas, que por medio de vandalismo, corrupción y algunos otros tipos de actos ilegales influyen para que en el paísen el que se encuentren sea transformado a su manera. Pero estos no solo influye en las personas que son ciudadanos de ese lugar si no que también puede influir hasta en el propio gobierno. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupos De Poder Mexico
  • grupo de poder ne mexico
  • GRUPOS DE PODER EN MEXICO
  • Grupos paralelos al poder en mexico
  • grupos de poder
  • Grupos de poder
  • Grupos de Poder
  • Grupos de poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS