Grupos Estratejicos De Sony

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
GRUPOS ESTRATÉGICOS DE SONY

Sony tiene bastante apoyo de las grandes empresas de electrónica de consumo , como Matsushita, Samsung ,Apple , Dell, y Walt Disney, el gigante del entretenimiento ,Toshiba cuenta con el fuerte apoyo de Intel, NEC y muchos estudios de cine , como Paramount y Warner Bros . Pictures . las empresas podrían llegar a un acuerdo y fusionar sus patentes , pero las dosprefieren ganar la batalla porque un triunfo les proporcionaría enormes rendimientos . Sony y Toshiba solo cubren una parte del mercado pero establecer un único estándar implica que una empresa gane y laotro pierda . es decir , con un estándar , una de las empresas cubrirían el mercado completo. Además , las dos cuentan con solidas capacidades tecnológicas y recursos financieros suficientes paradesarrollar mas la tecnología . en este caso los recursos intangibles como la reputación de lo organización podrían desempeñar un papel decisivo en el resultado de la competencia entre estas dosempresas.

* Problemas que enfrenta Actualmente

Sony esta enfrentando dificultades con su negocio de música en línea. Por los problemas de organización y de cooperación que han surgido, estos gruposcompiten entre si por obtener recursos, pero son unidades de negocios muy autónomas . Su designación en Sony puede ser resultado de las creciente globalización y estar anunciando futurasdesignaciones como la que en el pasado no eran tomadas en cuenta como lideres estratégicos pero son una fuente de directivos.

SONY SOBRE LANZAR PS4 ANTES QUE LA COMPETENCIA: "NO SE TRATA DE SER EL PRIMERO,SINO EL MEJOR"
"Nunca hemos sido primeros en lanzarla y nunca hemos sido los más baratos".
Durante el presente E3 ni Microsoft ni Sony han mostrado nada sobre sus posibles futuras consolas desobremesa, con lo que habrá que esperarse a próximas fechas.

Jack Tretton, responsable de Sony Computer Entertainment América, ha sido preguntado por el medio americano Game Trailers si tienen planeado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sony
  • SONY
  • Sony e.
  • Sony
  • sony
  • sony
  • Sony
  • sony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS