grupos funcioanles

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
LA VIDA ARTIFICIAL DE UN ADOLESCENTE DEBIDO A LA TECNOLOGIA
Conocer mas sobre este tema es muy importante ya que hablamos sobre la tecnología y la importancia que tiene en el mundo moderno, para los jóvenes es una vida artificial y menos complicada con una mayor y mejor comunicación al mundo. Ahora es muy necesaria para cualquiera no solo para jóvenes, existen varios dispositivos en los cualesya cualquiera puede buscar cosas, navegar, etc. La tecnología es tan avanzada cada vez que es más fácil de hacer las cosas, y ahorrar tiempo.
Aunque también llega a ser un problema ahora la mayoría del tiempo las personas están mas pasando el tiempo ocupando un celular y una computadora así dejando atrás varias cosas, como salir con amigos, familiares etc.

Bienvenida a mi vida

Todoempieza con un celular la pregunta es ¿Por qué? Muy sencillo los padres llegan a regalarles teléfonos a los hijos para así tener una mejor comunicación y saber donde están, los teléfonos celulares van cambiando poco a poco y ahora los jóvenes no solo quieren un celular pasa hacer llamadas sino también uno con el cual puedan conectarse a internet, ver videos y una mejor cámara.
¿Y las computadoras?Bueno, las computadoras principalmente la causa por la que no las comparaba era para que os hijos pudieran hacer su tarea pero ahora también van modernizando y es mas ocupada para estar en alguna red social aunque ya no se ocupa la de escritorio, existen varias aparatos de los cuales lo pueden hacer como una laptop, Ipad, teléfonos celulares entre otros…
Los jóvenes van pidiendo más cada vez ya quela tecnología se va modernizando.
Es sencillo después de que alguien encuentra algo interesante, vuelve a ocuparlo y asi pasa ahora existen tantas redes sociales donde uno puede comunicares con viejos amigos, familiares que no viven cerca entre otras, buscar cosas, noticias y la tarea es mas fácil gracias al internet pero ¿Por qué es que a uno le gusta? También una causa de que una persona estemás encerrada en una computadora o un celular puede ser que otras las influyan a este ya que van convenciéndote que veas aquel nuevo programa o red social o en buscar algo y así también a la compra de cualquier aparato como ¿Ya viste aquel nuevo celular? tenemos que comprarlo.
Se dice que actualmente más del 60% de la población tiene un celular muy moderno y otros aparatos (de lo más nuevo einnovador).
La tecnología ha cambiado a nuestros jóvenes pues solo quieren pasar tiempo para las redes sociales y usar la modernidad.

REDES SOCIALES E INTERNET

Una red social es una estructura compuesta por un conjunto de organizaciones que tienen como meta la relación entre personas y así la comunicación sea mas rápida y fácil. Existen diversos tipos de redes así como lo muestra el “(apéndiceA)”: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.

Por lo tanto hoy en día el término "red social " se llama así a los diferentes sitios o páginas de internet que ofrecen registrarse a las personas y contactarse con infinidad de individuos a fin decompartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, entre otros.
El internet es el “red de redes” ya que gracias a el podemos legar a conectarnos desde una computadora u otro aparato, gracias a este podemos abrir cualquier red social entre otros programas. De esta manera, Internet sirve de enlace entre redes máspequeñas y permite ampliar su cobertura al hacerlas parte de una "red global"
Sin el internet no podríamos tener acceso a todas estas redes.
Para los adolescente sestar sin internet es no tener vida ya que prefieren estar todo el tiempo en el internet que hacer otras actividades, ahora ver la televisión es muy aburrido, para estar con la familia ya no hay tiempo, así nos muestra la tabla de Don...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo
  • Grupos
  • Grupos
  • grupo
  • Grupos
  • GRUPOS
  • Grupo
  • Mi grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS