Grupos juveniles

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
gGrupos juveniles o subculturas

SKATERS: Los skaters tienen su nombre por el deporte de skateboarding (patineta) visten normalmente con pantalón largo para evitar rasguños al caerse del skate,pero también llevan pantalones piratas o corsarios (por debajo de la rodilla). Ambos pantalones son anchos para tener una mejor movilidad en el skate. Sus camisetas suelen llevarlas con el nombre de sugrupo favorito y normalmente negras. En el calzado usan tenis de suela plana y sin atar.

Emos: Les gusta usar piercings, tatuajes y accesorios, la ropa oscura es la preferida; pero también usanmucho el rosado, deben tener la mayor estatura posible. Si es bajo de estatura, tiene que usar plataformas.
Tratan de que siempre el cabello les cubra la cara. No les gusta ser vistos. Dicen que estosignifica que su existencia es sombría y triste.
Tienen como símbolos a las calaveras, corazones rotos y cualquier cosa de color rosado (estrellas, lunas, fuego, etc.).

PUNKETOS: color masrepresentativo el verde combinado con el negro son chavos libres generalmente visten con estoperoles, chaquetas con parches con imágenes playeras de sus bandas favoritas, cabello pintado y a vecesparados en picos suelen ser ingobernables y anárquicos

DARKETOS: la chavas por lo general usan faldas largas y negras o moradas con corsés o vestidos de la época un poco medieval los chavos conpantalones negros y todos usan botas que cubren hasta la rodilla y usan gabardinas por lo general su maquillaje es un poco exagerado como rojo morado negro, a veces tienen el cabello muy negro y casi siemprevenden rosas negras.

GRUNGE: escuchan bandas como nirvana o pearl jam visten pantalones de mezclilla, con camisas de franela con botas industriales o de doctor a veces el cabello a los hombrosSKA: ellos usan tirantes corbatas a cuadros blancos y negros tienen ideología de libertad de no discriminación a veces usan boinas y pescadores defienden al proletariado bailan skankin o slam que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupos Juveniles
  • Grupos Juveniles
  • Grupos juveniles
  • Grupo Juvenil
  • Etapas Por Las Que Pasa Un Grupo Juvenil
  • Participacion juvenil en grupos
  • ESPIRITUALIDAD JUVENIL SALESIANA GRUPO
  • Tipos de grupos juveniles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS