Grupos Urbano

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Emo es una subcultura o tribu urbana nacida a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C. como un género musical derivado del post-hardcore

Ladenominación "emo" proviene de la palabra emoción o emotividad
Vestimenta:
Los emos de pueden vestir de dos
formas:
La primera surge del emo de los años '90. La ropa tiende hacia colores de color caqui. Lascamisetas son de tamaños más pequeños y con diferentes impresiones. Los chaquetas con pins y remiendos de varias vendas.
la segunda forma se centra en colores oscuros, y es influenciado más por elestilo gótico. lo que mas diferencia a un emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o de varios colores), que cubre un ojo u la cara entera. En los labios o las cejas casi siempre llevan perforaciones.El maquillaje oscuro, es decir, la línea alrededor de los ojos lo más notablemente posible negra, aunque hay personas que la usan de color rojo o rosa y por ultimo los zapatos que utilizan sonConverse o Vans.

Tipos de Emo
Hay dos tipos de definir a una persona que se dice "emo":

Primero. La persona que de verdad es emocional (Emo) suele ser gente sensible que se indentifica con la formade pensar este estilo. Le suelen afectar mucho las agresiones o actitudes, son personas sensibles y emocionales.

Segundo. Hasta hace poco, el emo era considerado como un movimiento underground conraíces en el hardcore; desafortunadamente, en los últimos años ha pasado a formar como moda por personas que generalmente son adolescendentes comunes que adoptan esta cultura sólo por la moda, sonjóvenes que escuchan música dark, metal, hardcore, etc. y no necesariamente son sensibles o están en contacto estrecho con sus emociones. Ha sido por esta razón que algunas personas de otros movimientos,como el punk o el dark, no miren con buenos ojos a los jóvenes emo.

¿Porque los “emos” se cortan las venas?
¿Porque lo hacen?
* Existen "emos" que, entre otras prácticas oscuras, se cortan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo urbanos
  • Grupos Urbanos
  • grupos urbanos
  • grupos urbanos
  • Grupos urbanos
  • Grupos urbanos
  • Grupos urbanos
  • Grupos Urbanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS