Grupos y equipos en la empresa bimbo

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
En Grupo Bimbo buscamos que todo colaborador sea respetado y que encuentre en nuestra empresa un espacio adecuado para su desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el personal. El trato connuestros colaboradores se basa en la Regla de Oro (Respeto, Justicia, Confianza y Afecto), y se rige por nuestro Código de Ética interno, nuestro Manual de Filosofía y Políticas, así como por elModelo Grupo Bimbo — documento que incluye el sistema de gestión general de nuestra empresa—.
Con base en estos principios, desde la Dirección de Personal, en acuerdo con nuestras organizaciones, fijamoslas metas y objetivos de desempeño de Grupo Bimbo en los temas de prácticas laborales, incluyendo el respeto a los derechos humanos universales.
Esta normativa se fundamenta en que el Líder es elresponsable de facilitar el desarrollo, desempeño productivo y el éxito de sus colaboradores. En esta política se estipula “dar especial atención a nuestro personal en todos los momentos de la relaciónlaboral, no sólo buscando un sano clima de trabajo y una participación activa, sino propiciando —en todo lo posible— el desarrollo integral de cada uno de nuestros colaboradores y su integración comosocios por medio de su participación en la operación, utilidades y capital de nuestra empresa.”
En dicha política se definen las responsabilidades que los líderes deberán de llevar a cabo:
Ejercicio deJefatura, que fomenta que los colaboradores con este cargo administren su equipo de trabajo y la relación laboral con cada uno de sus integrantes.
Trabajo en Equipo, que promueve la iniciativa, laresponsabilidad, la colaboración, la toma de decisiones, la integración y el reconocimiento mutuo entre sus miembros.
Comunicación y Reconocimiento, que propician un clima de confianza, entusiasmo einterés por la calidad a través de una comunicación abierta y de una cultura de reconocimientos.
Las otras funciones, en donde los líderes tienen que intervenir, son temas relacionados con Selección,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa grupo bimbo
  • Empresa grupo bimbo
  • Empresa Grupo Bimbo
  • Grupo bimbo
  • Grupo Bimbo
  • Grupo bimbo
  • grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS