grupos

Páginas: 28 (6856 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
INFORME GRUPAL
INTEGRANTES
1) Contrato grupal.
2) Plenario inicial.
3) Caldeamiento.
4) Escenas relatadas y Síntesis argumental de cada escena.
5) Primera escena.
6) Secuencia de multiplicaciones.
7) Ronda de comentarios.
8) Comentario de las primeras insistencias temáticas.
9) Plenario de cierre.
10) Líneas de sentido:
a) Rastreo de deslizamiento.
b) Ubicación de la línea desentido propiamente dicha.
11) Gráficos de líneas de sentido.
12) Impresiones y/o análisis del afiche.
13) Listado de acontecimientos significativos del período.
14) Observación de la presencia explícita o implícita o de su ausencia en la jornada de ese listado de acontecimientos.
15) Articulación bibliográfica.
16) Aporte individual.
17) Bibliografía.
CONTRATO GRUPAL
1. Para formar parte dedicho grupo bautizado como "Chiquicapilú" las integrantes deberán vivir en: Capital Federal, Quilmes o Luján. De no ser así, no podrán incluirse en este, inhabilitando la lógica del nombre ya escogido. El nombre queda sujeto a modificación en el caso de cambio de domicilio de alguna de las integrantes durante el proceso de realización del trabajo.
2. Las integrantes del grupo se comprometen a tenerlos siguientes requisitos (excluyentes): predisposición al trabajo, buena onda, alta tolerancia a la frustración, al estrés y a la falta de sueño.
3. Si el grupo así lo dispone, cualquier integrante deberá aceptar la utilización de su casa como sede, con los fines de la realización de dicho trabajo. El anfitrión de dicha casa deberá asegurar las condiciones necesarias para la comodidad del restode los integrantes durante la estadía en su casa.
4. Se aceptarán en todas las instancias de la elaboración del trabajo: comida y bebidas de todo tipo, medicamentos que alteren el sueño, mate y/o facturas, cafeína en todas sus formas.
5. Finalizado el trabajo, luego de la fecha de entrega, los abajo participantes deberán participar de la Gran mateada que acontecerá en la plaza más cercana a laFacultad de psicología, y estarán obligados a tomarse al menos 1 (un) mate. Galletitas y facturas serán bienvenidas, aunque este requisito no es excluyente.
Los abajo firmantes expresamos conformidad.
PLENARIO INICIAL
Nos dan la bienvenida a las jornadas y un profesor da inicio al plenario.
Se introduce la distinción entre práctica y experiencia, las práctica son instituidas, realizadascotidianamente en las instituciones. Esto nos lleva al término de elucidación crítica: “pensar lo que hacemos y luego saber lo que pensamos”. Ha sido probado muchas veces en esta cátedra.
Hoy realizaremos una experiencia, por medio de un dispositivo de trabajo. Conocer las características de este dispositivo que sea potencialmente aplicable en otros ámbitos, como profesionales el día de mañana,ciudadanos. Determinada modalidad de trabajo, un dispositivo. Como dispositivo implica normas y agentes que cumplen distintos roles, procedimientos.
El micrófono deja de funcionar y el murmullo de fondo dificulta la audición. El presentador sigue adelante sin micrófono.
Emplear el concepto de transducción: este dispositivo que se utiliza en un medio educativo, en un convenio de tipo pedagógico, aunqueel método de multiplicación dramática viene del área de la clínica. También se puede trabajar en otras instituciones: comunitario, salud, etc. Implica indeterminación: pasaje de un dispositivo de un espacio etnográfico a otro, implica un salto y una indeterminación. La propuesta nos posibilita una apertura, pero que no podemos conocer con anticipación cuales van a ser sus producciones. Pensar enla producción de singularidad.
Estamos en presencia de un dispositivo audiovisual, este dispositivo provoca, llama a la producción de escenas, verbalizaciones. Provocación, que se expresen cuestiones que recorren el espacio social.
Finaliza plenario, se dificulta la salida, hay mucha gente. Llegamos al aula 22, algunos compañeros de comisión ya estaban allí. Sólo la comisión 1. Las demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi grupo
  • Grupos
  • grupos
  • grupo
  • Grupo
  • GRUPO No
  • grupos
  • Grupos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS