grupouin truidgov

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Para poder satisfacer plenamente asus clientes, Alicorp creó unas depen
-
dencias, las cuales se encargan de quese realicen gestiones y operacionesefectivas, dependiendo de su área dedominio, entre éstas se pueden men-cionar las siguientes:
• Producción.
Se encarga de alcanzar niveles de productividad óptimos, en lo que se refiere a costos, eficiencia, calidad y efectividad de lasplantas industriales, garantizando que se mantengan los niveles de capacidad que requiere la compañía para satisfacer su demanda.


• Automatización.
Es el área responsable de realizar los montajes delas plantas nuevas, modificar los sistemas de la parte eléctrica y de automatización. Adicionalmente, se encarga de que la instalación y entrega de los nuevos sistemas mantenga altos índices decalidad, tanto para los consumidores finales como para el área de mantenimiento.
• Planeamiento Industrial.
Su labor se centra en planificar la compra, producción y distribución de los productos que soncomercializados por la compañía. Su misión es garantizar que la mercancía esté disponible para satisfacer la demanda de los consumidores, haciendo que los costos logísticos, financieros y productivossean más óptimos, beneficiando tanto a la empresa como a sus clientes.
• Materias Primas.
Área encargada del abastecimiento de las plantas con materia prima de alta calidad, manejando costoscompetitivos y con un suministro oportuno. Adicionalmente, es responsable de prevenir las posibles variaciones que tengan los costos de los insumos, a nivel nacional e internacional y de hacerles unseguimiento para que lleguen a tiempo y no se presenten excesos de stock.
• Compras.
Su labor consiste en efectuar compras, bajo los estándares de calidad y dando una respuesta ágil, sin descuidar la misiónde alcanzar altos niveles de rentabilidad en estas transacciones.

• Almacenes de Insumos.
Debe encargarse de que los proveedores cumplan con el suministro de los insumos, repuestos y envases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS