gsdgsdf

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
La presente investigación se refiere al tema de la agresión humana hacia los animales, que se puede definir como una respuesta emocional de indiferencia o la obtención de placer en el sufrimiento ydolor de otros o la acción que innecesariamente causa tal sufrimiento o dolor, ha sido considerada desde hace mucho tiempo como un signo de disturbio psicológico. La crueldad hacia los animales sedefine como un comportamiento socialmente inaceptable que intencionalmente causa dolor innecesario, sufrimiento, o de un animal.

La característica principal de este fenómeno del maltrato hacia losanimales que cometen las personas; es que es devastador, cruel y sin ningún apoyo legal que proteja a los animales.

Para analizar esta problemática es necesario mencionar sus causas. Una de ellas sonlos desórdenes de conducta y diagnósticos de psicopatía de las personas que maltratan a los animales. Se entiende por desordenes de conducta al desorden del comportamiento y emocional de las personas.Las personas con acto del desorden de la conducta inadecuado, infringen en las derechas de otras, y violan las expectativas del comportamiento de otras.

El desorden de la conducta es el desordenpsiquiátrico más serio que se da en la niñez y en la adolescencia. El mencionado abuso es un problema social de grandes dimensiones que no solo afecta a aquellos animales víctimas de esta violencia sinoa todos los miembros de nuestra sociedad.

A pesar de que las distintas partes de la jerarquía del universo son desiguales, todas y cada una de ellas son esenciales para el adecuado funcionamientodel universo. El perjuicio de una parte de la jerarquía acarrea consigo consecuencias negativas para el todo. Por lo tanto, la supremacía del hombre trae aparejada una obligación, unaresponsabilidad, que es la de cumplir con la función de guardián de las especies inferiores a él. La falta de leyes es un problema significativo a nivel nacional e internacional. Los animales se están extinguiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gsdgsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS