gsdgsg

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
No a la adopción por homosexuales”

El matrimonio homosexual ha impactado a la sociedad mexicana desde que este fue legalizado en México en diciembre de 2009, esto ha ocasionado mucha polémica,pues esto podría influir en la vida moral de muchas personas, ya que es un choque violentísimo en la naturaleza humana, donde lo natural parece ser unión entre personas de diferentes sexos. Estadesviación pondría, sin duda, trastornos psicológicos y desviaciones ético-morales en niños y jóvenes que convivan en su entorno.

El cambio de la perspectiva de las generaciones presentes y futuras quevayan observando esta situación será muy grande, y con un importante impacto a la sociedad en general, pero especialmente en los niños y jóvenes que formen parte de estas familias, pues no solo fueaprobada la unión entre ellos, sino que fue aprobado con todos los derechos que el matrimonio otorga, tales como la adopción. Es por esto que la aprobación de esta ley trajo como consecuencia el maldesarrollo psicológico y moral de los principios del matrimonio. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) dirigido por José Luis Rodríguez Zapatero se presento a las elecciones generales con un programaque incluía el compromiso de “Posibilidad del matrimonio entre Pareja del mismo Sexo y el ejercicio de cuantos derechos conlleva”. Lo mismo ocurrió en México, aunque estamos en un país desarrollado ylibre, causa conmoción ver dos personas del mismo sexo formar un hogar.

Es por esto que yo como muchos otros estoy en desacuerdo con la aprobación del derecho de adopción para los matrimonios entrepersonas del mismo sexo, no por ser racista ni mucho menos, sino por el impacto que este generaría en los niños que estos matrimonios puedan adoptar.

El matrimonio como tal, creo que no es muyrelevante pues cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo que no se me hace justo es que estas personas puedan adoptar y dañar psicológicamente a un niño, no solo por el hecho de crecer en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS