gta online

Páginas: 8 (1972 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Acerca de la relación con el argumento de GTA V: la historia de GTA Online se encuentra algunos meses antes de los acontecimientos vistos en GTA V.

Personajes creados para GTA V

Seguridad en el propio hogar: con el fin de evitar molestos asaltos en tu propiedad, se ha ideado un sistema de invitaciones amistosas por medio del cual puedes invitar a otros jugadores a tu casa, pero para esosjugadores no será posible disparar o robar los coches que tanto nos ha costado conseguir.

El dinero de GTA: muchos usuarios estaban preocupados con la posibilidad de que alguien pudiera llegar nuevo y comprar un montón de dinero que deje por detrás al resto de jugadores "con menos recursos". En ningún caso será así. Se valorará la obtención de dinero por medio de los atracos, robos, carrerasde coches y demás métodos habituales a lo visto en GTA. El equilibrio en la experiencia de juego se irá implementando conforme los usuarios vayan opinando para que los desarrolladores puedan hacer los cambios oportunos. Los puntos de reputación seguirán siendo claves.

Los trabajos en GTA Online: Se está creando un sistema de "jobs" por el cual habrá muchos puestos de trabajo disponibles parausar nuestro tiempo, trabajos que se irán ampliando y diversificando con las aportaciones de los usuarios. Este sistema crecerá de forma imparable en las próximas semanas y meses con el fin de que sean los jugadores los que sugieran nuevas ideas.

Infinidad de modos en GTA Online

Creación de personajes: las posibilades para crear nuestro personaje son casi infinitas. Desde la genética, elsexo, las preferencias o el nivel de delincuencia se pueden personalizar. Elige si serás más fiestero o más honorable, elige ser guapo o feo. Y por supuesto podrás elegir la ropa, complementos o cortes de pelo.

Funciones del Club Social: vehículos y armas para desbloquear a través del club social de Rockstar, entre otras ventajas. Además, este otoño se lanzará una herramienta para crear contenidoy serán los usuarios los que podrán aportar aquello que quieran ver en el juego, como puestos de trabajo y nuevas posibilidades de personalización. Podeis enviar todas vuestras sugerencias a GTAOnline@rockstargames.com para ir ampliando nuestro mundo Grand Theft Auto.

La obra magna de Rockstar ya está en nuestras manos y las historias de Michael, Franklin y Trevor nos atrapan como si de unbuen libro se tratara. Ahora, tras catar las posibilidades de Grand Theft Auto V, nos queda lanzarnos al multijugador de Grand Theft Auto Online. Aquí os mostramos las primeras imágenes y detalles.

La infomación sobre este juego multijugador online ha sido guardada con mucho recelo, aunque ello no ha impedido que se hable sobre el precio de los micropagos o la posibilidad de que GTA Online alojehasta 32 jugadores por partida. Dejando a un lado los rumores, Rockstar nos suelta un listín telefónico de información oficial sobre varios aspectos, tales como la forma de lanzamiento del juego, el cual aún desconocemos. Os dejamos con la información sacada directamente de la web de Rockstar Games:

GTA Online quedará marcado por nuestras acciones.

"¡Estamos sobrecogidos y superados porla respuesta a Grand Theft Auto V, literalmente superados en el caso de alguno de nuestros servidores! Sinceramente, esperamos que estéis disfrutando vuestra visita a Los Santos y sabemos que muchos de vosotros tenéis muchas preguntas acerca de Grand Theft Auto Online. Vamos a desvelaros muchos más datos acerca del lanzamiento de GTA Online, incluyendo cómo podéis iros preparando. En primer lugar,hemos creído que sería útil ofreceros algunos detalles acerca del lanzamiento de GTA Online y de cómo esperamos que ayudéis a desarrollar todo el potencial del juego.

Grand Theft Auto Online va a ser algo completamente novedoso para nosotros: un mundo de juego completamente realizado y vivo para múltiples jugadores que seguirá desarrollándose y tomando forma con el tiempo.

Vosotros, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gta online
  • GTA V ONLINE TRUCOS
  • GTA
  • online
  • Online
  • online
  • Online
  • Trucos de gta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS