Gtesis

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Precauciones
[pic]
No es recomendable tomar agua potable en todos los países. Hay destinos donde se recomienda beber agua mineral y evitar consumir vegetales frescos, frutas con cáscaras y hielo.[pic]
[pic]
COMODIDAD EN VUELO
[pic]
Antes de confirmar tu asiento de avión, recuerda que puedes elegir entre ventana o pasillo (a veces no está la opción de ventana). Dependiendo de lo quequieras, ten en cuenta que el pasillo te permite un poco más de movilidad en el asiento; ya que, podrás levantarte de él con más comodidad, sin molestar a tu compañero de asiento.
[pic]
En la partetrasera del avión se produce más movimiento que en la de adelante, porque es ahí donde están los baños.
[pic]
Evita comer y tomar alcohol en exceso durante el vuelo.
[pic]
Lleva una crema hidratantepara la piel, porque los vuelos tienden a secarla.
[pic]
Por último, ocupa tapones para los oídos si es que te molesta el cambio de presión producto de la altura.
[pic]
TRANSPORTE
[pic]
Paraagilizar tu viaje, contrata un servicio de transfer desde el aeropuerto de destino al hotel y desde ahí al aeropuerto. Con esto ganarás tiempo y tu llegada será más segura.
[pic]
De todos modos, siempreanota la dirección donde te dirigirás y un número de teléfono local para casos de emergencia. Así, si decides tomar un taxi, podrás llegar de manera más fácil y cómoda a tu hospedaje.
[pic]
Arriendode autos
[pic]
Puedes contratar el arriendo de un automóvil antes de iniciar tu viaje, lo que te permitirá no tener problemas de disponibilidad.
[pic]
Recuerda inspeccionar el vehículo que teentregan, asegurándote que no presente daños y que cuente con los accesorios como la rueda de repuesto, la gata y herramientas. Prueba las luces y verifica que el estanque de bencina esté lleno. Pregunta,además, qué incluye tu contrato; ya que, hay algunos donde debes devolver el automóvil con el estanque completo y otros en los que no. Cualquier anomalía o duda consúltala antes de salir.
[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS