gtre

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
Menciona 3 razones por las cuales la educación a distancia es considerada hoy día una respuesta de justicia social.
1- En la sociedad actual se esta dando un proceso de masificación dentro de lasaulas, lo cual dificulta la calidad de la docencia.
2- Favorece la igualdad de oportunidades educativas a quienes, por diferentes razones, no pudieron iniciar o concluir sus estudios.
3- Con laeducación a distancia, los adultos con responsabilidades familiares, obligados a trabajar a tiempo completo y aun los que no tenemos dichas responsabilidades, y que trabajamos todos los días, tenemos laposibilidad de iniciar o concluir nuestra formación.
¿Qué te motivó a continuar tus estudios? Haz una pequeña lista de motivos que vayan desde el de mayor importancia hasta el menos importante.
Loque mas me motiva a estudiar es que quiero ser alguien en el futuro, quiero... O mas bien sueño con ser Dra. en Psicología. Quiero poder terminar mis estudios de Psicología para luego ser la carrera quemas me gusta que es la Medicina; cuya carrera no la puedo cursar por motivos de economía. Pero se que estudiando así podre lograr ser alguien en el mañana y luego poder estudiar lo que en verdadquiero.
1- Principalmente me encanta la medicina, y se que la psicología clínica esta asociada a ella.
2- Segundo quiero ser alguien en el futuro.
3- Soy enfermera, pero no quiero seguir toda la vidaejerciendo esa labor.
4- Mi sueño es poderme llamarme Dra. en Psicología.
5- Mis padres también quieren verme estudiando.
¿Es realmente importante vincular los conocimientos nuevos con lasexperiencias vividas? ¿Cómo lo haces?
Si es importante. Yo por ejemplo, si se que algo me conviene lo sigo practicando, si aprendo algo nuevo y ya se otra técnica, estudio lo aprendido y combino laexperiencia y suele resultarme mejor para mayor conocimiento. Combinar los conocimientos se me hace muy gratificante, ya que a través de ellos puedo seguir adelante y crear nuevas metas.
Mis experiencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gtree
  • gtre
  • gtre
  • Gtre
  • Gtre
  • gtre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS