Guía Avanzada De Medición Y Análisis

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Guía avanzada de medición y análisis.
Cuando una empresa u organización implementa un modelo de calidad de software en esta, le puede resultar tanto muy beneficiosopero siempre debe tener en cuenta varios factores que se ven afectados por esta implementación, ciertamente los modelos de calidad buscan mejorar procesos, productos y recursosconsiderablemente.
Al implementar esta solución se puede ver afectada varias áreas funcionales de una organización (RRHH, producción, ingeniería y calidad) dado que setendrá que reorganizar todo completamente y adaptarlo al modelo, que al final puede resultar muy beneficioso y organizativo.
Además de lo mencionado también debemos realizarvarios análisis significativos como lo son realmente mi organización es acorde al modelo de calidad planteado, o dado que la implementación me resulte muy costosarespecto al beneficio que me va a generar. Esto va ligado también a que nos puede costar bastante entenderla ya que algunas son sumamente detalladas con la empresa.
Mucha deestos modelos siempre son pensados para grandes corporaciones y a las pequeñas organizaciones les puede resultar muy costoso además de demandarles mucho tiempo en implementarlototalmente, siempre es recomendable realizar previamente un análisis exhaustivo de estos factores, en donde la relación costo – beneficio es de vital importancia.
Cabedestacar que las métricas siempre influyen en el proceso de implantación, luego que se inicie nos ayudan a valorar la calidad de mi organización y si realmente se estáreflejando un enfoque técnico en mejora de la calidad, se recomienda medir entradas, salidas y resultados ya que nos da una visión más completa y detallada de lo que realizamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Avanzada
  • GUIA MEDICIONES
  • medicion y analisis
  • Medicion Y Analisis
  • Guia filtors avanzados
  • Guia Matematica Avanzada
  • guía de operaciones avanzadas
  • GUIA FILTROS AVANZADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS