Guía De Inscripción Al Padrón De Proveedores Persona Física Ó Persona Moral

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Guía de Inscripción al Padrón de Proveedores
Persona Física ó Persona Moral

La finalidad de la presente guía es proporcionarle una referencia rápida y sencilla de la información que le serásolicitada por la Secretaría de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública (SEDECAP) a través de la dirección electrónica http://cga.sfapuebla.gob.mx/app_proveedores para realizar suInscripción en el Padrón de Proveedores.





INSTRUCCIONES GENERALES


Se recomienda leer detenidamente la presente guía para que tenga una idea general de la información y documentación quele será solicitada para su Inscripción en el Padrón de Proveedores.


Procedimiento para la Inscripción al Padrón de Proveedores:

1. Debe ingresar a la dirección electrónicahttp://cga.sfapuebla.gob.mx/app_proveedores

2. Para iniciar su registro ingrese a la opción Nuevo Proveedor capture la información solicitada con letra mayúscula y de enter en la opción Continuar.


3. El sistemale otorgará un número temporal de referencia mostrándolo en la pantalla al igual que su Razón Social y RFC, para seguir con la captura de datos de su registro debe entrar a la opción Continuar.


4.Para completar su registro vía electrónica ingrese a la opción Modificar Información del Menú Opciones de Proveedor capture sus datos con letra mayúscula vaya guardándolos y de enter en la opciónFinalizar para salvar toda su información.


5. Una vez que haya verificado la información, deberá imprimir el Formato de Inscripción al Padrón de Proveedores que genera el sistema en la opciónImprimir Formato de Presentación.


NOTA: Es importante señalar que una vez que usted realice su Inscripción Provisional en el Padrón de Proveedores en la página de Internet mencionada, dicha informaciónpermanecerá por un período máximo de 15 días naturales, lapso dentro del cual deberá efectuarse formalmente la inscripción de la persona física o moral, en las oficinas del Padrón de Proveedores;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persona física y persona moral
  • PERSONAS FISICAS Y PERSONAS MORALES
  • Persona física o persona moral
  • Personas Físicas Y Personas Morales
  • Persona moral persona fisica
  • Persona Física y Persona Moral
  • comerciante, persona fisica y persona moral
  • 1 Inscripción persona física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS