Guía de Investigación

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014











GUÍA DE INVESTIGACIÓN UPN





AGRADECIMIENTO


A los docentes de investigación de las diferentes Carreras Profesionales de la Universidad Privada del Norte en sustres sedes: Trujillo, Cajamarca y Lima, quienes de manera desinteresada participaron en los talleres de discusión y consenso para definir los productos que ahora componen la presente guía.

A nuestrasautoridades: Andrés Velarde Talleri (Rector), Guillermo Sánchez Hernández (Vicerrector Académico), y al Ing. Angel Hernández Molina (Director de Planificación y Mejora Continua) por el impulsootorgado al Sistema de Gestión de la Investigación UPN.

A los Directores de Carrera y Directores de Departamento por su involucramiento en el proyecto, motivando a sus docentes a participar del mismo, ycolaborando ellos mismos a través de sus opiniones, sugerencias y validaciones.

A los docentes que integran el equipo técnico del Sistema de Gestión de la Investigación: Alfredo Alegría Alegría,Felfe Cerna Luján, Luis Gómez Vargas, Pérsida Gómez Mauricio, Luis Rubio Jácobo, por el gran trabajo que vienen desarrollando en beneficio del mismo.








Elvira Escobedo Moreno
Coordinadorade Acreditación
Responsable del Sistema de Gestión de la Investigación UPN





PRESENTACIÓN


La vida académica universitaria nos exige realizar diversas actividades de investigación, lasmismas que concluyen generalmente en un producto. Es decir, necesariamente arribamos al reto de realizar tareas de investigación como parte del rol central de la Universidad. Tenemos claro que esta esuna de las actividades más exigentes y rigurosas de la vida académica.

En tal sentido, como parte del Sistema de Gestión de Investigación UPN, hemos emprendido una serie de actividades orientadasa formalizar y fortalecer el proceso de investigación en nuestra alma mater, con la perspectiva de obtener mejores resultados en beneficio de los estudiantes y del desarrollo del país.

Una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía de Investigacion
  • Guia De Investigacion
  • Guia De Investigacion
  • Guia de investigación
  • Guia de investigacion
  • Guia de investigacion
  • Guia Investigacion
  • guia de una investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS