Guía De Planificación

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
“COMISION DE ORNATO”



Guatemala, 08 de octubre del 2012.
Introducción
En Guatemala desde hace mucho tiempo existe la violencia, en contra de la mujer, de niños, hombres y adultos.Lamentablemente los métodos de justicia no se aplican de forma objetiva a los agresores. La corrupción también es visible en el país, por tanto, muchas personas recurren a tomar medidas por sus propias manos yno a las autoridades responsables. Por ello las marchas contra la violencia son evidencia de que se quiere acabar con ello y disminuir el miedo en nuestro país.
Objetivo general
* Conmemorar elDía Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Objetivo Especifico
* Identificar las estaciones adornando cada estación a recorrer durante la actividad y el medio detransporte que va a utilizar el alumnado encargado de la actividad.
* Lograr que las mujeres asistentes a la actividad se identifiquen con el adorno que se utilizara en la actividad de laconmoración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia Contra la Mujer.
Justificación
El presente trabajo, es realizado con fines académicos. Y como estudiantes dar a conocer a loshabitantes de la comunidad de Mixco nuestro descontento contra la violencia de la mujer. Así mismo concientizarnos como Trabajadoras Sociales de que no se debe permitir ese abuso y maltrato en contra delas mujeres. Y por medio de una caminata daremos a conocer ese descontento.
Metas
1. Poder lograr que las participantes se sientan amenas e identificadas en la actividad.
2. Promover de lamejor manera la No violencia contra la mujer, donde podamos alcanzar una participación considerada y lograr que el mensaje llegue a cada uno de ellas.
3. Amplificar la voz de las mujeres y niñasque han sido sometidas a la violencia y el abuso.

4. Unificar en una sola voz la No Violencia contra la mujer y superar el silencio que rodea a muchas mujeres que se han quedado calladas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Planificacion
  • Guia De Planificacion Nueva
  • TALLER guia planificacion y estrategia de porter
  • GUIA DE PLANIFICACION
  • GUIA DE PROYECTO PLANIFICACION
  • Guía de apoyo a la planificación
  • Guia planificacion estrategica
  • guias de planificacion familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS