guía del vendedor

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Guía del vendedor estrella.
1.- El éxito personal y financiero se logra solamente con trabajo y esfuerzo, tú tienes la fuerza y la capacidad para crecer hasta donde tú quieras y no hay nada que tebrinde tan fácilmente esa facilidad como las ventas.
2.- El cliente es lo más importante. Debes considerarlo, comprenderlo y explicarle las bondades y beneficios tan grandes que tiene al publicitar(dar a conocer) su empresa ó producto .
3.- LEY UNIVERSAL: LA PUBLICIDAD GENERA VENTAS. Todo aquel que quiera hacer crecer su negocio, hacerlo más prospero y ganar más debe darse a conocer através dela publicidad. La publicidad es el motor del crecimiento empresarial; debe innovar, crear, ofertar, promover sus productos o servicios periódicamente para no caer en la rutina que acaba con lasambiciones de cualquier comerciante.
4.- Al presentarte ante un cliente, recuerda siempre que la oportunidad de crecimiento y éxito financiero se la estás brindando tú a él y si escuchas un NO comorespuesta quien pierde la oportunidad de alearse o unirse con gente exitosa es él, nunca tú.
5.-Debes de buscar siempre el dialogo respetuoso, tratando de empatizar con cada uno de los clientes, hay miles detemas de conversación (el clima, los deportes, la decoración, la ubicación, cuadro, fotos el producto, familia, hijos, el vestir) y no tocar los temas de (religión ni política)
6.-Debes explicar demanera amena sin llegar a lo irrespetuoso, explicando las bondades y beneficios de anunciarse con nosotros, ya que la revista tan solo por su formato es muy manejable y de aspecto agradable, con uncontenido de interés general para todas las edades (crucigramas, recetas, tips, chistes, anectdotas, sabias que…?) además de que la difusión y lectores potenciales de la revista es de 2 a 5 personaspor ejemplar y su tiempo de vida es muy superior al de un periodiquito también cada anuncio se elabora de acuerdo a su producto y a los tipo de clientes que quiere llegar, pudiendo ofertar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Para El Vendedor
  • Guía del vendedor.
  • Vendedor
  • Vendedor
  • Vendedor
  • Los vendedores
  • Vendedora
  • El vendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS