Guía Instruccional De Español

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Guía Instruccional de Español
El propósito de esta guía instruccional es guiarlo y a la vez acompañarlo en el proceso de su propio aprendizaje. Este instrumento es suficiente en sí mismo y lo llevará a usted, paso a paso, por el camino de la construcción de su propio conocimiento. Con esta guía podrá realizar sus actividades de estudio, investigaciones y prácticas de cada eje temático de laasignatura.
Guía Instruccional de Orientación Universitaria
El propósito de esta guía instruccional es guiarlo y a la vez acompañarlo en el proceso de su propio aprendizaje. Este instrumento es suficiente en sí mismo y lo llevará a usted, paso a paso, por el camino de la construcción de su propio conocimiento. Con esta guía podrá realizar sus actividades de estudio, investigaciones y prácticas de cadaeje temático de la asignatura.
Guía Instruccional de Administración I
El propósito de esta guía instruccional es guiarlo y a la vez acompañarlo en el proceso de su propio aprendizaje. Este instrumento es suficiente en sí mismo y lo llevará a usted, paso a paso, por el camino de la construcción de su propio conocimiento. Con esta guía podrá realizar sus actividades de estudio, investigaciones yprácticas de cada eje temático de la asignatura.
Licenciatura
SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS
Profesional con capacidad para administrar centros de sistemas de información y equipos electrónicos de avanzada tecnología.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Profesional con capacidad para el trabajo en equipo, con dominio de las técnicas que le permitan comprender el impacto de la tecnología en el desarrollo de lasempresas y del país.
MERCADEO
Profesional con dominio de los conocimientos teórico-metodológicos y principios de mercadotecnia, acorde con las tendencias actuales a nivel internacional.
CONTABILIDAD
Profesional capaz de diseñar e implementar sistemas de información financiera. confiable y oportuna.
OBJETIVOS GENERALES
Los objetivos que se plantea la licenciatura en Sistemas y Tecnología de laInformación se relacionan directamente con los criterios y lineamientos generales de la UNNATEC, particularmente con los postulados enunciados en la misión. Se presentan al país alternativas en materia de recursos humanos para el manejo de la comunicación y la información, así como su aplicación en el ámbito tecnológico y científico. En síntesis, con la oferta de la carrera nos proponemos los siguientesobjetivos:
Aportar al país profesionales del área de la informática con una formación integral, con capacidad para actualizarse y reciclarse según los requerimientos de los tiempos actuales.
 Elaborar y ejecutar estrategias para la optimización de los recursos humanos y logísticos, para ejercer sus funciones tanto en el sector público, como en el privado.
Promover y desarrollar tecnologías que sirvande soporte para la investigación en el ámbito de los sistemas de comunicación, redes de información y medios electrónicos.
Contribuir para que el país pueda competir exitosamente en el campo de la tecnología dentro del contexto de la globalización.
 Facilitar en los estudiantes el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan un efectivo manejo para la planeación, organización, controly evaluación de los recursos informáticos.
Integrar los estudiantes a redes globales del aprendizaje digital para coadyuvar con su desarrollo intelectual y profesional.
Aportar al país profesionales en el área tecnológica con una formación integral, con capacidad para el manejo de las tecnologías y sistemas de información y comunicación (TICs), de acuerdo a los requerimientos de los nuevos tiempos.PLAN DE ESTUDIO DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN SISTEMAS Y TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
JUSTIFICACIÓN
La experiencia del Centro de Tecnología Universal (Centu) en el ámbito educativo, particularmente en la carrera técnica vocacional en computadora constituye una garantía para el éxito y la calidad que requieren los profesionales de esa área.

La decisión de incluir en la oferta académica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia instruccional
  • Guía Instruccional
  • Guia instruccional
  • Ejemplo De Guia Instruccional
  • guia español
  • Guia de español
  • Guía de español
  • Guía De Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS