Guía Legislación Comercial

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS 90012 – INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS Guía de Actividades y Rúbrica de evaluación Act No. 10. TrabajoColaborativo 2.

GUIA DE ACTIVIDAD

Fecha de Inicio: Abril 21 de 2012 Fecha de Cierre: Mayo 23 de 2012 Peso Evaluativo: 50 puntos Tipo de Actividad: Trabajo grupal Objetivo General de la actividad:Relacionar las principales características de las 6 Escuelas trabajadas en la Unidad II, Capitulo 4. Relación de Temáticas a trabajar: Unidad II: Enfoques contemporáneos, modernos y posmodernos de laAdministración. Capitulo 4: Enfoques contemporáneos. Lección 1: Escuela Humanística de la Administración Lección 2: Escuela Estructuralista de la Administración Lección 3: Escuela Behaviorista o delComportamiento Administrativo Lección 4: Escuela de Sistemas y Escuela Matemática de la Administración Lección 5: Escuela de Administración por Objetivos Actividades a Realizar: Debatir en el forotemas/lecciones (Unidad II, Capitulo 4), para posteriormente consolidar un Trabajo Grupal con Cuadro ‘Características 6 Escuelas’ Producto a Obtener: Cuadro con Características (1 por grupo, ver el siguientecuadro ejemplo.)

1

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS 90012 – INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS Guía de Actividades y Rúbrica de evaluación Act No.10. Trabajo Colaborativo 2.

Herramientas de apoyo: Modulo guía y otras fuentes que los estudiantes crean pertinentes, páginas Web, etc… Referencias bibliográficas: Modulo Guía y otras fuentes(Referenciarlas al final del trabajo)

2

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS 90012 – INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS Guía de Actividades y Rúbricade evaluación Act No. 10. Trabajo Colaborativo 2.

RUBRICA DE EVALUACIÓN FORMATO DE RUBRICA DE EVALUACION

Item Evaluado

Valoración Baja

Valoración Media

Valoración Alta

Máximo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legislacion comercial
  • Legislación Comercial
  • legislacion comercial
  • Legislacion comercial
  • legislacion comercial
  • LEGISLACION COMERCIAL
  • Legislacion Comercial
  • legislacion comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS