Guía Mystery Shopper

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Manual del estudio MysteryShopper a la empresa:

El estudio realizado en las sucursales de León Guanajuato México tiene como finalidad conocer el funcionamiento en cuanto al servicio y la calidad de los productos de la empresa analizada, tomando como referencia los parámetros que ellos mismos dan a conocer como funcionamiento empresarial.
Puntos a considerar:
- Al llegar a la sucursal enturno el Mystery deberá observar todo con detenimiento, y ver que los trabajadores estén haciendo sus labores dependiendo el organigrama.
- Observar si los ámbitos ambientales como aroma y música son los adecuados dependiendo su estructura de funcionamiento. (Esto se mide de tal manera que la música no llegue a interrumpir una conversación y el aroma debe transmitir limpieza)
- Al llegar a lafila de pedidos se debe tomar el tiempo que tarda en tomar la orden, esto tomando como referencia la referencia de su estructura de funcionamiento empresarial. Una vez tomada la orden se deberá considerar el tiempo en que se sirve la orden, de igual manera.
- Se deberá analizar el aspecto del personal, tomando como referencia lo que se estipula en su funcionamiento empresarial.
- Analizar adetalle la limpieza del lugar así. (Todo lo referente al mobiliario del lugar)
- Checar a detalle el producto que se pidió, corroborando que sea exactamente lo que ofrecen, además que este en buenas condiciones y lo más parecido a las fotografías que se muestran en la sucursal.
Planilla de datos:
El mystery deberá llenar los datos a continuación presentados para el conocimiento delestablecimiento.
Nombre de la tienda: ______________________________________
Ubicación (Dirección completa):
_____________________________
Numero de visita: ______________________________________
Fecha: ______________________________________
Hora de inicio: ______________________________________
Hora en que concluyo: ______________________________________
Motivos a evaluar:________________________________________________
Completar los datos especificados dependiendo de lo observado por el mystery, señalar la respuesta con una (x) si lo considera pertinente explique sus observaciones.
Si tiene o se presenta alguna duda de cuál es la información que debe poner, leer con atención las notas después de cada pregunta para hacerlo con precisión.
¿Tuvo algún problema en encontrar elestablecimiento?
Sí ____ No____
Observaciones:_______________________________________________________________________________________________________________________
*se refiere a la ubicación del lugar, es decir si hay algún problema en encontrarlo así, como lugar en el estacionamiento para los clientes.

Al exterior y al entrar al establecimiento ¿las instalaciones se encontraban completamentelimpias?
Sí ____ No____
Observaciones:_______________________________________________________________________________________________________________________
*se hace referencia al interior del establecimiento, tomando el espacio de piso, cristales y mesas.

Al momento de tomar la disposición de tomar la orden, ¿se encuentran a la vista de todo el público los productos que ofrece lasucursal al igual que sus precios?
Sí ____ No____
Observaciones:_______________________________________________________________________________________________________________________
*se debe hacer una observación minuciosa antes de tomar la orden, la variedad de productos debe estar visible al igual de las ofertas que se manejan en la fecha.

¿Al momento de pedir el trabajador toma laorden iniciando con un saludo de bienvenida?
Sí ____ No____
Observaciones:________________________________________________________________
*El empleado tiene la obligación de iniciar la orden dando la bienvenida a la sucursal, de igual manera de una forma amable, (buenos días, bienvenido (a) a Cinépolis ¿gusta ordenar?)

¿Al momento de tomar la orden el empleado te ve a los ojos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mystery Shopper
  • mystery shopper
  • Mystery Shopper
  • Mystery Shopper
  • Mystery shopper
  • Análisis Mystery Shopper ROLEX
  • Ejemplo Mystery Shopper
  • investigación de mercados mystery shopper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS