Guía Para El Procedimiento De Ensamblaje

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Guía para el Procedimiento de Ensamblaje:Destapa la torre. Dentro de la torre normalmente conseguirás: el cable de alimentación, todos los tornillos para el disco duro, floppy y para las tapas del torre, dos tapas ciegas (El contenido puede variar, algunas torres vienen sin Fuente de poder
Desmonta la base de la tarjeta madre de la torre, Si la base no es desmontable, fija la tarjeta madre conlos fijadores de presión plásticos o con tornillos.
Cuadra la tarjeta madre con la placa base de la torre, dependiendo de los ´puertos de salida y del modelo de la tarjeta.
Atornilla la tarjeta a la placa base del gabinete, no olvidando colocarle las empacaduras a cada tornillo.
Destapa con cuidado la caja del procesador. Levanta la palanca del zócalo que esta ubicado en la parte central de latarjeta madre y la palanca se ubica pegada al zócalo, levántale un ángulo de 90° jalando un poco hacia fuera.
Ensambla el procesador en el zócalo ubicando la esquina marcada del procesador en el zócalo guíese por el manual de ensamblaje del procesador
Una vez instalado el procesador baja la palanca del zócalo hasta su posición normal.
Ensambla el ventilador enfriador siempre orientándose porla posición del procesador en el zócalo guíese por el manual de ensamblaje del procesador
Ajusta el ventilador enfriador por sus abrazaderas, guiándose por el manual normal.
Conecta el cable de alimentación de energía del ventilador a la tarjeta, su conector siempre esta ubicado cerca del zócalo, podrían existir varios conectores, consulte el manual de tu tarjeta madre.
Conecta el cable dealimentación de la fuente de poder a la tarjeta madre, dependiendo de tu procesador y tarjeta madre podrías tener 2 o más conectores de alimentación (uno para la tarjeta y otro adicional para el procesador) revise el manual.
Ensambla la base con la tarjeta en la torre, debe acoplar perfectamente, ajusta si es necesario. Atornilla la base.
Remueva las tapas ciegas delanteras plásticas necesarias.Quita las rejillas metálicas de protección de forma balanceada.
Inserta el floppy de adentro hacia afuera según el caso, viceversa en algunos gabinetes que traen uno espacio determinado insértelo en el hueco y atorníllelo
Ajusta el jumper del CD ROM o DVD de manera que quede esclavo (SL) generalmente hay indicador de la posición que debe conectar el jumper CS, SL y MA. Inserta el CD ROM o DVD deadentro hacia afuera o según el caso y atorníllelo al gabinete. NOTA: Los tornillos y el cable de sonido normalmente vienen con el CD ROM.
Ajusta el Jumper del Disco Duro de manera que quede Master (MA) generalmente hay indicador de la posición que debe conectar el jumper CS (Cable Select – Dependiendo del cable) SL (Slave – Esclavo) MA (Master – Maestro). Conecta el disco duro de manera quecoincida con el CD ROM y atorníllelo. NOTA: Los Discos Duros y dispositivos SATA no tienen jumper porque son únicos en el cable de datos. Si tu disco duro es SATA y tu CD ROM es IDE el ultimo debe configurarles como Master con el Jumper.
Conecta el cable de datos al CD ROM en su único apartado que siempre esta al lado del jumper. Conecta el segundo extremo del cable a la tarjeta madre el cual deberáubicar guiándose por el manual de la tarjeta normalmente con las siglas (CD1).
Conecta en la tarjeta madre el RAM de memoria siempre orientándose por los espacios de las ranuras.
Conecta en la tarjeta madre el cable de datos del floppy cuyo conector es más pequeño que el IDE del Disco Duro y conéctalo al floppy.
Conecta en la tarjeta madre el cable de datos del Disco Duro en el IDE1, quegeneralmente se encuentra al lado del conector del floppy, por la parte más lejana de los conectores de disco y CD o DVD, y conecta su otro extremo al Disco (en el medio) de manera como lo indica el manual. Si tu disco duro es SATA conecta el cable de cualquier lado. Casi todos los discos duros nuevos son SATA y algunos de los DVDs.
Conecta el cable de alimentación de la Fuente de Poder al floppy único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA DE PROCEDIMIENTOS PARA TRÁMITES1
  • Guía Para La Elaboración De Procedimientos
  • guía para la elaboración de un procedimiento especifico
  • Criterio Y Procedimientos Para Inscripcion Guia Ilustrativa
  • GUIA PARA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS
  • GUIA PARA EL LLENADO DEL FORMULARIO PARA EL PROCEDIMIENTO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
  • Guia De Procedimiento
  • Guia de procedimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS