Guía Rápida Para La Elaboración De Reportes

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
Guía rápida para la elaboración de reportes de investigación.
El propósito de la presente guía es promover la homogeneidad de respuesta de los docentes frente al educando, en el proceso de formaciónque está viviendo en nuestra institución (y en particular en nuestra carrera). Dependiendo del tipo de trabajo que se esté reportando podrán existir modificaciones en cuanto al orden de presentaciónde cada apartado, sin embargo, la esencia de esta guía es considerar de qué consta cada uno de ellos. Esté trabajo no es limitativo, y por lo tanto se agradecerá el enriquecimiento que se pueda dar,para futuras ediciones.

Portada
Deberá contener en el siguiente orden:
El nombre de la institución y logotipo. Título del trabajo*. Autores. Tipo de trabajo (especificar el tipo de trabajo al quecorresponde, por ejemplo, Titulación, informe técnico, proyecto de investigación, etc.). Fecha (mes y año)
Todos los marcados en negritas, en forma centrada, el resto al margen derecho.
*Debe indicar deforma precisa el objeto de estudio. Debe ser concreto y claro, no sobrecargarse con abreviaturas, fórmulas o caracteres desconocidos.

Índice de contenido
Relación de los aspectos que contiene eltrabajo, en orden de aparición. Colocando, en el margen derecho, el número de hoja correspondiente a dicho aspecto.

Índice de tablas y figuras
Relación de tablas y figuras que contiene el trabajo, enorden de aparición. Colocando, en el margen derecho, el número de hoja correspondiente a dicho aspecto.

Introducción
Deberá explicar de manera breve porque es importante o relevante el trabajo; puedecontener una breve descripción de cada capítulo que integra el trabajo. Ofrece un panorama general de la situación en dónde se encuentra el problema a resolver.


Planteamiento del problema
Estaparte debe explicar cuál es la problemática a resolver o de qué carece cierta situación que da origen al proyecto. El problema debe ser pertinente, factible, viable y de interés personal, para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia para la Elaboracion del Reporte de Investigacion
  • Guia para la elaboracion de reportes de investigacion
  • Guia De Elaboracion De Un Reporte De Practica
  • Guía Rápida Para Reportar Consultas O Problemáticas Relativas A Comprobantes Fiscales.
  • Guia para la elaboracion de reportes cientificos
  • Guía para elaboración de reportes (Química)
  • Guía para la elaboración de tesis
  • Guia Para La Elaboración De Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS