Guía servicio al

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
ENCUESTA

1- Los establecimientos pequeños ofrecen calor humano y un ambiente familiar. ¿Cree usted que lo pequeño del nuevo local de D'ARTEZANO BEER es lo ideal?

2- Sabiendo que los centroscomerciales en una región ofrecen comodidad, calidad y confianza a sus visitantes. ¿Considera usted que D'ARTEZANO BEER debe ubicarse en el futuro en uno de los locales ofrecidos en el centro comercialUNICENTRO que está en construcción?

3- Es bien sabido que la innovación en una empresa siempre atrae y mantiene sus clientes. ¿Cree usted que D'ARTEZANO BEER debería implementar nuevos productos ensu menú - como cuáles?

4- Los eventos musicales y televisivos, hacen de un negocio algo agradable y entretenedor que en su gran mayoría logran hacer de una ocasión un momento especial. ¿Considerausted que los eventos ofrecidos por D'ARTEZANO BEER son los adecuados.

5-La mayoría de las personas que visitan una compañía siempre recordarán la manera como fueron atendidos por los agentes dedicha empresa. ¿Cree usted que la forma en que los asesores de D'ARTEZANO BEER ofrecen sus productos es la adecuada.

6- Teniendo en cuenta el éxito que ofrece una buena publicidad en la internet. ¿Dequé forma considera usted que D'ARTEZANO BEER podría dar a conocer sus productos?

D’ARTEZANO BEER

De acuerdo a la encuesta realizada el día 20 de septiembre del 2011 nos arrojo estosresultados, el local antiguo era muy llamativo amplio y muy cómodo, pero por razones de ubicación decidieron trasladar la empresa en un punto donde hay más flujo de personas.
En este sector están ubicadas lasuniversidades por esta razón esas personas en un futuro pueden ser clientes potenciales.
Luego del cambio del local ubicado en la carrera 14 # 15-05 al frente de la antigua BAVARIA, el local fueadecuado a un café bar, es pequeño y muy cómodo.
La empresa cuenta actualmente con nuevos clientes que están satisfechos con la adecuación del nuevo lugar donde está ubicado “D’ARTEZANO BEER”.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de servicio
  • Guia Servicio Al Cliente
  • Guia de servicios terrestres
  • Guia Para Le Memoria Del Servicio
  • guia de aprendizaje servicio al cliente
  • guia de tralado de pacientes a servicios
  • DESARROLLO GUIA SERVICIO AL CLIENTE
  • GUIA DE APRENDIZAJE SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS