guía templo del agua zelda ocarina of time

Páginas: 7 (1554 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Templo del Agua
En este templo, el objeto clave será las Botas de hierro. Sal del agua y verás una zona con cuatro caminos inundada de agua, con un edificio en el centro. Recuerda esta ubicación (a partir de ahora, se llamará habitación central), ya que será frecuente visitarla. Avanza por el camino de la derecha, pero sin las botas pesadas. Continúa, lánzate al agua con las botas hierro, caminay verás un bloque marrón. Arrástralo hasta ti y date media vuelta. Sal del agua y vuelve a entrar por la derecha, pero a la planta inferior (usando las botas hierro). Enfréntate a enemigos y apunta con el garfio a las dianas para ascender y salir del agua. Coloca una bomba al cristal de plata, para poder abrir el cofre que contiene Brújula.
Retrocede, desciende a lo más profundo del agua yvuelve a entrar por la derecha, para ver a la Princesa Ruto. Te pedirá ayuda y te indicará que en el Templo del Agua hay tres lugares donde puedes cambiar el nivel del agua. Finalmente, se marchará. Asciende hasta arriba del todo y sal del agua. Cruza la puerta, extermina a los enemigos puntiagudos y recoge del cofre el Mapa de la Mazmorra. Coge la puerta y a la izquierda, verás un emblema de laTrifuerza. Toca Nana de Zelda y verás una escena. Desciende y verás una antorcha, dos antorchas más, pero apagadas y una puerta cerrada. Equipa el arco y dispara flechas sobre la antorcha, para encender las otras dos. Entra por la puerta y acaba con las conchas, para abrir un cofre con llave pequeña.

Sal y retrocede a la habitación central. Camina por la izquierda y empuja el bloque hasta caer alagua. Avanza con las botas hierro y continúa por el siguiente acceso del agua. Verás un cristal gris para golpear. Hazlo y salta al chorro de agua para continuar. Tras ascender, cruza la puerta. Salta al agua y desciende con las botas hierro. Súbete hasta uno de los conductos para apuntar con el garfio a otro cristal gris. Tras hacerlo, apunta a la diana y dirígete al fondo antes de cerrar lacompuerta. Asciende, sal del agua y abre otro cofre con llave pequeña.

Toca el cristal para deshacer el camino y regresa a la habitación central. Corre por el sendero del sur, coloca una bomba al final, sigue el recorrido y pulsa el interruptor. Subirá el nivel del agua. Sal del agua y verás una verja. Acumula un ataque potente giratorio para que el golpe llegue al cristal y abra la compuerta.Extermina al arácnido para coger otra Skulltula dorada y regresa a la habitación central.

Utiliza una llave pequeña en la puerta del edificio del centro y entra. Usa el garfio para ascender a la plataforma superior y toca, junto al emblema, Nana de Zelda. Volverá a subir el nivel del agua. Cruza la puerta, salta al agua con las botas de hierro, entra por la derecha y luego, asciende. Observarás unagrieta. Coloca una bomba y camina por este lugar para abrir un cofre con llave pequeña.

Vuelve hasta la parte central y asciende. Prende con ayuda de una flecha y otra antorcha, la antorcha apagada del lado superior izquierdo. Entra por la puerta, desciende con las botas hierro a lo más profundo, ignorando la puerta. Avanza, golpea el cristal gris, elimina a más enemigos, asciende por el accesoque has abierto y recoge del cofre llave pequeña.

Regresa a la habitación central, sigue por el camino de la izquierda y abre la puerta con la llave. Coloca una bomba en el cristal gris para poder subir al chorro de agua. Tras ascender, abre la puerta. Toca en el emblema de la Trifuerza, Nana de Zelda, para que suba el nivel del agua. Utiliza la llave en la puerta del lado izquierdo y crúzala.En esta zona, tendrás que hacer lo siguiente:

1º Dar al cristal y apunta a la diana con el garfio, para llegar a la siguiente plataforma.
2º Golpea el cristal y usar el garfio sobre la siguiente diana visible.
3º Dar otra vez al cristal, subir encima de la estatua, volver a golpear el cristal y ascenderás.

Acaba con los enemigos y entra por la puerta. Avanza hacia el norte y detrás del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zelda ocarina of time
  • Zelda Ocarina Of Time
  • Guia de zelda ocarina of time
  • guia de zelda, ocarina of time
  • Canciones Legend Of Zelda Ocarine Of Time
  • legend of zelda ocarina of time
  • the legend of zelda ocarina of time
  • Guia zelda ocarinas of time by trucoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS