Guón

Páginas: 5 (1197 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014

Enamorada en el bosque

Una ocasión desperté de un sueño muy profundo, parecía me había ausentado un buen rato ya que mi recamara estaba muy cambiada, las cortinas de la ventana ahora lucían muy amarillas, la madera de la puerta se encontraba muy vieja. Recuerdo que aún no oscurecía, así que imagine que mi despertar fue en el atardecer, todo estaba muy callado y comencé a asustarme.Entonces me levante del suelo alfombrado, para poder salir hacia el interior de mi casa, pero era inútil la puerta estaba sellada y era imposible abrirla, después de varios fracasos me dirigí a la ventana, pero esta también estaba sellada con madera, era inútil salir y cada vez aumentaba mi miedo y peor a un, mi desesperación crecía a cada minuto.
Cuando de pronto note que los muebles de mi recamarahabían desaparecido, pero alrededor solo había muchos baúles de madera, comencé a abrirlos entonces pude notar que dentro de ellos estaban muchas veladoras las cuales estaba decoradas con listones de colores muy bonitos, me sorprendió también encontrar en un gran baúl una hermosa guitarra acústica hecha de una madera muy fina.
La saque de aquel gran baúl y comencé a entonar algunas melodías quepodía recordar, al mismo tiempo que cada nota se deslizaba de las cuerdas, podía observar cómo se encendía cada una de las veladoras de listones coloridos, pude permanecer mucho tiempo observando esta maravilla aunque por mi cabeza pasaban muchos pensamientos, los cuales intentaba me hicieran comprender el porqué de esta escena.
Mi tranquilidad fue interrumpida cuando de pronto algo golpeo miventana entonces grite muy fuerte, ¡Hay! Y del susto deje de tocar la guitarra, se escuchaban muchos ruidos parecidos a cuando vas caminando en el bosque y pisas las ramas llenas de hojas. Me senté como chinito en la esquina de mi recamara, muy asustada me tape mi cara. Cuando una voz dulce y amable dijo:
-¿Se encuentra bien señorita?
Yo no sabía por qué me preguntaban eso, es mas no sabía quiénme estaba preguntando eso entonces me quede callada, esperando se presentara.
-Vengo a rescatarla, ¿se encuentra bien? Volvió a preguntar aquella dulce voz
-¡Hola! ¿Porque me encontraría mal?, -respondí- Estoy en mi recamara, aunque no puedo abrir.
En ese momento la puerta fue tirada de una gran patada que aquella visita soltó con mucha fuerza.
Era un chico como de unos 18 o 19 años. Teníaun cabello negro muy bien acomodado sobre aquel rostro blanco, una sonrisa hermosa y unos ojos cafés claros como el chocolate que siempre tomaba en las mañanas, esos ojos que me miraban fijamente desde su entrada.
-Mi nombre es Gabriel y vengo a rescatarte de todos los males, que te han atrapado.
¿Qué me han atrapado? Me preguntaba dentro de mí.
-No sé quién seas, eres lindo pero me das miedo.Le conteste
-¿Aun no lo sabes? Me espanto más escuchar eso, pero el continuo hablando. -No hay tiempo para explicarte, pero tienes que confiar en mí y acompañarme.
Recuerdo que después de charlar mucho con aquel bello chico, decidí confiar en él y seguirlo, salimos de mi recamara y al abrir la puerta no encontré mi sala, ni mi casa. Afuera había un bosque negro y llovía mucho,

Entonces elme pido que corriera alado de él y que por nada del mundo me detuviera pero a pesar de que el bosque era obscuro me atraía mucho. Porque en la punta de los arboles podía observar luces de colores que giraban. Y entre más avanzábamos podía escuchar un violín entonando música clásica. Era imposible que no me distrajera, además no me importaba que él se molestara finalmente no lo conocía.
Esopensaba hasta que después de algunos días de recorrer el bosque lluvioso pude darme la oportunidad de conocerlo, era un chico ideal, como aquellos príncipes de los cuentos de hadas inteligente, fuerte, lindo y sobre todo muy atento, todos los días me regalaba fruta para que no me diera insolación, también todas las noches me cobijaba y me contaba historias hermosas del bosque así mismo me explicaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guones
  • guon bustamante
  • El guon
  • Guoñ
  • Guón Del Cuento "Fragata" De Juan Bosch
  • Guon de programa radial "star magazine"
  • Romper el guón
  • Guon teatral de Alicia en el país de las maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS