GU A 49 b

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
GUÍA # 49 B MATEMÁTICA FINANCIERA, VALOR DEL DINERO EN EL TIEMPO.
Según los negocios de confecciones dedicados a la comercialización de prendas de vestir de la localidad depuente Aranda en cuales hemos estado realizando la investigación pertinente a las diversas fuentes de financiación que se ofrece en negocio, Las diferentes clases de interés enel mercado (nominales y efectivas), y Cómo influyen los factores económicos (inflación, precios, tasas de interés, impuestos, entre otras) en las decisiones financieras delnegocio.

Análisis:
Para la realización de la guía se hizo una visita el día 27 de marzo de 2014 a los negocios de la localidad de puente Aranda. El cual suministro lainformación correspondiente a las diversas fuentes de financiación, las diferentes clases de interés en el mercado y también como influyen los factores económico en lasdecisiones financieras del negocio.
Según los negocio de confecciones dedicados a la comercialización utilizan diversas fuentes de financiamiento debido a que el negocio necesitadisponer de recursos financieros y en ocasiones no cuenta con la liquidez necesaria para realizar sus operaciones, en el caso que los negocios necesiten pagar sus obligaciones,mantener sus inventarios, pagar insumos y pagar sueldos del personal etc.
Con el balance general que el negocio suministro se puede ver que el negocio tiene obligacionesfinancieras externa con diferentes entidades financieras a largo plazo cuenta con una línea especial de crédito en bancoldex y Citibank.
Estos negocios utilizan obligaciones alargo plazo ya que necesitan estar arreglando constantemente sus instalaciones, estar haciendo mantenimiento de las máquinas y equipos y restructurar sus pasivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gu a naturaleza 3 b sico
  • Gu a de Historia 4 A o B sico
  • Gu a para Econom a b sica
  • 1 Gu A Sexto B Sico
  • Gu a de sufijos 6 b ic
  • Gu A B Sica De Perfil De Proyectos
  • GU A B SICA SOBRE EL MANEJO DEL WINDOWS XP
  • Gu A B Sica Para Segmentaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS