Gu A Administraci N

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015

1.- Antecedentes/Justificación: Se debe dar la descripción general del negocio; deberá contener los datos del dueño y/o socios de la empresa, las razones para la creación del proyecto, productos yservicios que se brindarán.
El giro de la empresa puede ser:
Comercial: compra-venta.
Industrial: empresa de producción que ofrece un producto final o intermedio.
De servicios: empresa que ofreceun producto intangible al consumidor.

1.2.- Misión, Visión, objetivos.
La Misión de la empresa describe su razón de ser, la naturaleza del negocio; otorga sentido y guía las actividades de laempresa.
Ejemplo:
Misión de la Organización:
“La Misión de SONY es producir algo nuevo, original e innovador para el mejoramiento de la vida de las personas” (Palabras del Dr. Nobutoshi Kihara, Directorde investigación y desarrollo de nuevos productos SONY).
Visión: Es una representación de las aspiraciones de la empresa a futuro, para los clientes, empleados y propietarios.
Ejemplo:
Visión de laOrganización:
“La Visión de SONY es expandir su posición de Líder mundial en los mercados de productos electrónicos para llegar a ser la Empresa con mayor y más eficiente tecnología en la industria, através de la innovación y del talento de las personas que trabajan dentro de la Organización”
Objetivos: Son los puntos intermedios que son necesarios para alcanzar la misión. Deben dar respuesta decómo lograr lo que queremos acerca de nuestra empresa.
A través de los objetivos la misión se traduce en elementos reales, como son:
-Asignación de recursos: Personas, herramientas, equipos einstalaciones para la elaboración del producto o prestación del servicio.
-Asignación de actividades: Los procesos necesarios para iniciar y terminar el producto o servicio.
-Asignación de tiempos: Fechasdeterminadas en las cuales deben de estar terminados los procesos.
Características de los objetivos.
-Ser alcanzables en el plazo fijado.
-Proporcionar líneas de acción (actividades).
-Ser medibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gu A De Administraci N
  • GU A DE ESTUDIOS DE ADMINISTRACI N DE VENTAS
  • ADMINISTRACI N
  • Administraci N
  • administraci n
  • Administraci n
  • Administraci N
  • ADMINISTRACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS