GU A

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS INSPECCIONES DE AUTOEVALUACIÓN.

OBJETO:

Establecer las normas y procedimientos a ser observados por el personal orgánico de una Unidad (Grupo o Servicio)para la realización de la Inspección de auto evaluación con la finalidad de conocer en detalle todas las actividades, funciones y procesos que se realizan en ese organismo.

DISPOSICIONES:

El enteinspector, lo conformará el Jefe de la Unidad, y sus subordinados directos en cada una de las áreas específicas de inspección.

MEDIOS DE EJECUCIÓN:

Se hará a través de las guías de inspecciónutilizadas por la Inspectoría General para cada área específica que le sean aplicables, así como todas aquellas guías que el Comandante de la Unidad crea conveniente utilizar para lograr una mejorevaluación eficiente de su gestión considerando la Misión y funciones propias de la Unidad a su cargo.

PERIODO DE REALIZACIÓN:

Estas inspecciones se realizarán cada seis meses, preferiblemente en elperiodo comprendido de Febrero-Marzo y Agosto-Septiembre.
Esto se debe que los cambios de personal, normalmente ocurren en julio, al realizar las inspecciones luego de ese periodo de cambios se logra unainducción eficiente del nuevo personal y el conocimiento y compromisos para resolver las deficiencias encontradas. La inspección siguiente luego de seis meses le permite evaluar su gestión (logro,desviaciones, etc. ).

REPORTES:

El informe de auto evaluación, debe ser enviado por el Comandante de Unidad a la Dirección o Comando de Base del cual depende orgánicamente y a la Inspectoría Generalde la Aviación, a través del Órgano Regular, en los diez primeros días del mes siguiente a la auto evaluación utilizando el formato anexo.









UNIDAD: DIRECCION DE INSPECCIONESREPORTE: 1ER. SEMESTRE 2010

INSPECCIÓN: AUTOINSPECCION

FECHA DE REALIZACIÓN: 01JUL2010

Equipo de Inspectores: Áreas Inspeccionadas

Organización de la Unidad (Ver Anexo)

2. DEFICIENCIAS MAYORES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gu a
  • GU A No
  • Gu A El Sonido
  • Gu A
  • Gu A No
  • GU A
  • Gu A No
  • Gu A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS