Guachame El Modod

Páginas: 7 (1616 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Actividades de la GUIA DE OBSERVACIÓN
1.- en un Nivel muy Humilde seria Obrero tanto hay escases de Cultura como escases de dinero ya que tiene que trabajar pablo en la tienda terminando la escuela
2.-clase media pero hay una gran escases de VALORES ETICOS & MORALES.
3.-en Pablo que quiere superarse & ser día a día mejor en su mama que no quiere dejar crecer a pablo por el temor de queél se valla como Jacinto.
4.-pues Jacinto es un chico que trata de darle gusto a la gente yo note que a el le interesa mas el “que diran” & lo que hace sea Bueno o malo lo hace para darle gusto a la gente & pues yo pienso que eso esta mal ya que afecto a su familia con su perdida.
5.- Se denomina migración a todo desplazamiento de la población que se produce desde un lugar de origen aotro destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies animales migratorias. Y se suele emigrar Para mejorar el nivel de vida. Normalmente se emigra, cuando se tienen necesidades y en sus países de origen están pasando calamidades: hambre, guerra, sequia, dictadura
6.-
7.-el sentirse siempre uno mas que el otro &las rivalidades que existen entre Jacinto & su primo.
8.-pues buenas por que el quiere superarse quiere ser una persona con un buen trabajo basándose en sus estudios Tiene muchas aspiraciones & tiene ese espíritu de superación que muchos de nosotros lo tenemos pero por flojera no lo llevamos a cabo.
9.-las de Jacinto son muy distintas es quiere humillar a los demás con su poco dinero quegano & solo piensa en divertirse más aparte él se basa más en el trabajo & su Hermano no.
10.-su egoísmo su envidia Su forma de criticar a la gente indígena.
11.-desgraciada mente SI
12.-
13.-mas de 500 mil migrantes mueren al año al tratar de cruzar la frontera de México a Estados Unidos.
14.-trataria de crear más oportunidades de trabajo ejemplos empresas & que las cosas nosubieran tanto. No exportaría tanta materia Ya que estamos viviendo en un país en donde estamos llenos de riquezas las vendemos ha países extranjeros & nos la devuelven a un precio elevadísimo
15.-pues trato de gastar solo lo necesario trato de aportar una cantidad a la casa y administramos el dinero para que no sea gastado innecesariamente.
16.-pues con pablo en quererme superar esa seriauna conducta positiva & una conducta negativa seria que critico sin conocer o sin saber mas a fondo la situación de las personas
17.-no por que es muy arriesgado & yo creo que nuestro país tiene muchos medios, nuestro país es un principal exportador de materia & ¿Por qué mejor no usarla dentro del país envés de venderla a el extranjero? Seriamos un país con gran potencia.
18.-si porque no deja superar a sus hijos aunque trata de mantener a su familia unida & ella trata de superarse tal vez poco pero lo trata de hacer.
19.-
20.- 3 de mis amigos que juzgan mucho la ignorancia de las personas cuando en si ellos solo aparentan saber seria de gran ayuda que ellos se dieran cuenta de lo que en realidad pasa en nuestro país más aparte la obra tiene un gran CLIMAX & el temase me hizo muy interesante & aprendí muchas cosas.
LA MIGRACION DE LOS MEXICANOS A ESTADOS UNIDOS
* La migración mexicana a los Estados Unidos se origina principalmente por la
interacción de factores de naturaleza económica, social, cultural y demográfica
que operan en ambos lados de la frontera,
• El enorme diferencial salarial entre los dos países constituye una poderosa fuerzade atracción para los jóvenes y los trabajadores mexicanos,
• Las complejas redes sociales y familiares creadas entre los migrantes mexicanos
en Estados Unidos y las comunidades de origen facilitan los desplazamientos
migratorios,
• Estimaciones del Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos
señalan que en el 2000 había 4.8 millones de indocumentados mexicanos, las de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guachame
  • guachame
  • Guachame El Modo
  • Modode Produccion Fcapitalista
  • Síntesis de obra de teatro guachame el modo
  • Guachame el modo
  • Modode sismoresistencia
  • Guachame El Modo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS